viernes, 28 de septiembre de 2012

Recuerdos transformados en finas gotas de una lluvia de Otoño.

Y era un día como hoy. Una tarde de otoño en la que el sol quedaba escondido entre las fauces de las grises nubes de un invierno que se hacía palpable. La lluvia caía del cielo inundando ciudades a su paso y dejando estelas de agua por las calles. Las gotas se deslizaban con una violencia casi magnética pero cronometrada por las ventanas de las casas, empapando todo a su paso, incluidas las persianas.

Recuerdo que movía mis pies a un paso ligero después de haber olvidado el paraguas en casa. Si, era muy inteligente en aquellos entonces. Me daba prisa para llegar antes que tú a nuestro lugar de encuentro y no tuvieras que desesperarte mientras me esperabas. El camino se hizo angosto, el viento era salvaje y revolvía mis cabellos impidiéndome parte de la visión, mientras que la lluvia mojaba mi ropa y me dificultaba el movimiento, pero antes de que me diera cuenta había llegado y te estaba esperando. Recuerdo como si fuera ayer como ansiaba verte llegar por la esquina de la calle para poder besarte y como te retrasaste. Tuve que llamarte preocupada por si te había ocurrido algo, pero tu respuesta fue un: estoy llegando. Pasaron entonces unos cuantos minutos hasta que llegaste. Sonreí al verte aparecer y de nuevo mi pulso se aceleraba a una velocidad descontrolada, me levanté, te besé y te reproché el retraso. Tú me dijiste que te habías pillado un dedo con las prisas y una vez más yo me sentía mal por haberte echado la bronca.

Andamos...supuestamente iba a ser un paseo en una tarde nublada pero...se convirtió en una carrera mágica bajo un vendaval y un diluvio dignos del universal que protagonizó Noe. Ibamos a paso ligero porque la lluvia nos sorprendió en mitad del camino hacia tu casa. Las gotas caían con más fuerza, mi mano agarraba la tuya como símbolo de que no quería perderte, tú me guiabas y yo te guiaba. Nuestros cabellos mientras tanto se mojaban y se arremolinaban entorno a nuestros rostros mojados que osados decidieron encontrarse en medio de aquel temporal para rozar los labios del otro. Tus labios mojados saludaban a los míos como si hicieran milenios que no los vieran representando de forma física aquel amor que se palpaba en el ambiente cada vez que mi mirada se cruzaba con la tuya. Mis manos en cambio se paseaban por tu camiseta mojada que se pegaba a tu piel con la misma ansia que el un gatito a su dueño. Aquel momento era tan mágico, nuestros labios y la lluvia. Sentía el calor de tu cuerpo junto al mío mientras una fina pero enérgica lluvia de Otoño caía sobre nosotros empapándonos hasta los huesos. Seguramente fueron unos segundos la parada pero fueron unos segundos mágicos que se han guardado en mi memoria.

Después de ese pequeño descanso para que nuestros labios ahogaran las ganas de encontrarse proseguimos la carrera en busca de un techo donde refugiarnos. El agua seguía cayendo de forma constante y el viento seguía golpeando nuestros cuerpos que andaban, que casi corrían buscando el calor de tu hogar. De nuevo allí en medio de aquel paisaje otoñal bañado en gotas volvíamos a hacer un alto en el camino para volver a besarnos. Yo ahogaba "te amo's" en tus labios y tú en los míos. Acariciaba tu rostro empapado y frío y paseaba mis dedos con suavidad por tu piel disfrutando de aquel pequeño detalle y de aquel tacto. Sonría cuando besaba tus labios era algo que hacía inconscientemente, un casi imperceptible gesto de amor que demostraba que estaba enamorada de ti y cada uno de los milímetros de tu piel.

Por fin nos dignamos a seguir nuestro camino una vez trascurridos aquellos minutos de amor y locura adolescente. Finalmente llegamos a tu casa caladísimos y empapados. Tu madre en gesto protector me ofrecía ropa para cambiarme y tu me traías tu zapatillas de casa que me estaban enormes. Mi ropa mientras se secaba en el porche...o lo intentaba. Mi cabello estaba empapado, las gotas se paseaban por debajo de la camiseta y hacían estremecerse a mi piel. Pero era feliz, muy feliz, te veía sentado al lado mío mientras observábamos aquel programa en la televisión. Unos tios forzudos se paseaban y el concursante tenía que adivinar quien era el ganador de España de ese año. No prestaba mucha atención la verdad, pues mi mirada de reojo se dirigía a ti y a cada detalle de tu rostro. Eras y eres taaaaaaan precioso.

La tarde pasó en aquel sofá en frente de aquel televisor junto al calor de una estufa, junto al calor de tu cuerpo en la distancia debido a la presencia de la mujer que te trajo al mundo. La tarde dio paso a la noche, yo me tuve que marchar pero me despedí de ti sabiendo que solo tardaría unas horas para poder verte de nuevo al día siguiente en aquel, nuestro banco.

Y es ahora casi un año después de aquella tarde, de aquellos sucesos, de aquellos momentos cuando la lluvia empapa mis ventanas y mi alma que lo recuerdo todo con tanta claridad que parece que fue ayer cuando corría contigo de la mano por debajo de aquella lluvia de otoño que daba paso a un invierno que pasaría a tu lado. Y es que los recuerdos no se borran se quedan en la memoria y los sentimientos reales no mueren quizás se debiliten pero nunca desaparecen. Y es por ello que lo recuerdo todo con una sonrisa triste en el rostro porque no quería que fueran solo eso: recuerdos. Quería más, quiero más, pero...mientras tanto me conformaré con el calor de mi casa y la compañía de mi música en estos días lluviosos en los que debería estar surcando las calles contigo de la mano mientras nos besamos bajo la lluvia, por que es así como quiero vivir estos días de Otoño: a tu lado.

6 comentarios:

  1. iNCREIBLE. No puedo decirte nada más. Creo que nunca me podria haber llegado tanto un texto asi, porque yo vivi algo parecido.. Dios, esque se me han saltado las lagrimas cielo..increible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww, jope, muchas graacias >-<, aunque no sé si es bueno o malo que se te salten las lágrimas D':. Muchas gracias en serio :33, un besito, nos leemos ^^

      Eliminar
  2. Mola mucho *-*
    Después de leer la de "Corazón abierto" y esta, solo cabe decir que me encanta tu blog :)
    Mañana con más tranquilidad te seguiré desde mi portátil y te pasaré, por si te interesa, el link del mío :3
    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oins, jo,muchísimas gracias. Ni te imaginas lo feliz que me hace que os guste lo que escribo :3. Muchas gracias, de corazón^^. Okeey, pásamelo y le echaré un vistazo^^.
      Un besito :3

      Eliminar
    2. Es este http://tumundolifearts.blogspot.com.es/ :3
      Un besito<3 Y de nada ^^.

      Eliminar
    3. Okei preciosa, he leído algunas cosas y me encanta ^^. Te sigo :3

      Eliminar