viernes, 4 de noviembre de 2011

No te rindas. No, esta es nuestra lucha.

¿Qué ocurre?, ¿Por qué?, ¿Ya piensas abandonar la batalla?. No lo hagas, lucha por lo que deseas, pelea por lo que más ames pero nunca te rindas ante la primera duda que se interponga por tu camino. Imitame, batallé tres semanas, y lo sigo haciendo solo para que este capítulo no cese antes de no convertirse en una historia.

No quiero perderte, quiero que nos hagamos felices mutuamente. Admito que yo también me cansé, decaí, pero me levanté y continué luchando. No dejes que lo que sea que está en tu mente mate a lo que está en tu corazón, porque entonces habrás perdido. Puede que haya momentos en los que no entiendas a tus pensamientos, en los que llores por dolor o incluso algunos en los que la salida y la rendición sean tu mejor baza, pero no lo hagas. No puedes acabar con esta lucha, nuestra lucha. La lucha por ser algo, por sentir el amor, ser felices. Solo tú y yo, es nuestra dulce blasfemia. Tú asalta-asilos y yo asalta-cunas.

Recuerda conmigo esos primeros días de sonrisas tontas y nervios en el estómago. Ese primer beso, o cuando roce por primera vez tu piel debajo de tu camiseta. Recuerda como superamos juntos estos altibajos, esos sueños de futuro. Recuerda el otro día cuando dormimos juntos, y aunque tú no le sepas intenté decírtelo al oído. Cobarde de mí. Recuerda como solo hace dos días, pensábamos en el sábado. Recuerda, como combatimos contra todo.

No quiero ir de persona fuerte, porque poco a poco lo iré siendo, aún no lo soy. Pero mírame, lo superé, ahora estoy perdida, confundida y me siento insignificante, pero sé no quiero rendirme, sé que esto son pruebas del destino, o bromas macabras como dice Sabina, pero sea lo que sea, no te rindas. Sácale al suelo el dedo, levántate con ayuda de mi mano y bésame, quizás nunca seamos como el resto de personas, quizás discutamos a menudo, pero hay algo en mí, que cuando estoy contigo se siente perfectamente, además, quizás no tenga muchas cosas claras, pero ahora mismo sé, que estoy dispuesta a luchar hasta el final y a no poner un punto final a eso que somos tú y yo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario