domingo, 22 de enero de 2012

Borrador 2.

Seguramente nos encontremos muchas cosas del otro que no nos gusten, nos parezcan odiosas o nos lleguen a enfadar. Muchas veces discutiremos seguramente por cualquier tontería, como podría ser un simple  bolígrafo o una cama mal hecha. Habrá ocasiones en las que queramos mandar al otro a la mierda y bien lejos...Pero, siempre {por lo menos, por mi parte}, habrá una parte mucha más fuerte que me haga soportar los malos momentos, volver a ti, ir detrás de ti pidiéndote perdón y no dejarme mandarte a la mierda, y eso será el amor que siento por ti.

No me importa demasiado , que cuando estés enfadado la pagues conmigo o no me quieras hablar. Me resignaré e intentaré no molestarte, solo quiero que estés bien. Admito que hay cosas que me molestan, pero forman parte de ti, y eso les quita importancia. Todos tenemos defectos, yo no soy perfecta {como ya lo habrás comprobado}, a veces la cagaré, te diré cosas que en realidad no pienso y quizás pueda tratarte de mala manera...Pero...¿Sabes qué?, te amo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario