lunes, 26 de marzo de 2012

El constante latido de mi corazón.

¿Nunca os ha pasado de esas veces qué se te descoloca el corazón?. Extrañamente este se sale de su sitio y se pone a hacer cosas extravagantes. A mí me ha pasado en varias ocasiones. Sobre todo cuando él está cerca, como por ejemplo hoy. Solo fueron unos segundos, unos pequeños y fugaces segundos en los que pude encontrarme con su mirada a lo lejos y a través de un triste cristal...Unos segundos en los que mi corazón empezó a latir a un ritmo desenfrenado queriéndose salir de mi cuerpo para correr hacia su dueño.

Ayer ví una película " Todos los días de mi vida" que trata el tema del amor (evidentemente) y he de decir que me encantó. Uno de los personajes protagonistas, el chico concretamente, decía que la vida de uno se va conformando gracias a esos recuerdos que vivimos. Y que esos recuerdos son esos pequeños momentos intensos que nunca olvidamos y provocan un giro en nuestra vida. Yo he tenido varios de esos momentos.

A lo largo de mis 17 años de mi vida he vivido varias cosas que han hecho  que el corazón se te me parara, se te acelerara o se realentizara. De esa lista varios han sido contigo. Recuerdo la primera vez que me besaste...se me aceleró el corazón y estaba nerviosa y por dios...no sabía que hacer. O esa vez en la que en vez de dejarme me pediste salir...fue el día más increíble de mi vida hasta el momento. Todo se detuvo, y sonreí. Joder que si sonreí. O por no hablar de la primera vez que de tus labios salió un " te quiero" entre vergüenzas y un susurro. Yo...no sabía que decir, me quedé pensativa durante unos segundos...¿qué decir?, nunca lo había pronunciado y lo había sentido de ese modo. Sencillamente, con el corazón desbocado pude contestar nerviosamente " Y yo". Por no decir la primera vez que nos convertimos en uno...

Son tantos los acontecimientos que hemos vivido desde ese 24 de Septiembre cuando por casualidad, una preciosa casualidad nos cruzamos en el camino del otro...Seis meses que nos conocemos, solo necesitamos una semana para besarnos...solo un par de meses para enamorarnos...Tantas cosas, palabras de amor, caricias, besos, abrazos y mordisquitos...Tantas locuras en el corazón. Que barbaridad!

Por eso cuando hoy al verte mi corazón se ha detenido y el tiempo se ha congelado durante esos instantes en los que te he visto...Me doy aún más cuenta de lo enamorada que me tienes, de lo que te necesito y de lo que puedes provocar en mí con tan solo mirarme.  ¿No crees qué es mágico? ... Mi magia eres tú. Nuestra magia...nuestro amor, es algo que sigue vivo y latiendo en tu corazón y en el mío y que aunque lo intentes no puedes ignorar. Así que...Te amo amor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario