A veces la vida te pone obstáculos, te jode, te hace tropezar y finalmente caes. ¿Para qué?. Pues sencillo: solo quiere comprobar cuan de fuerte eres, cuanto puedes aguantar y hasta donde eres capaz por todo lo que quieres. Así es la vida, de puta.
La vida te puede separar de lo que más quieres, te puede arrebatar tu bien más preciado o en mi caso a la persona que más amo. Pero...no puedes rendirte si hay sentimientos por los que luchar, amores por los que sobrevivir y personas a las que cuidar. La vida puede joderte muchísimo....pero si te rindes, te quedas en un rincón y guardas silencio le estarás dando la razón y entonces querido amigo es cuando habrás perdido. Por ello nunca has de perder la esperanza aunque estés en una situación crítica...aunque la vida no te sonría o a pesar de que todo esté en tu contra.
Por todo esto...yo aún no renuncio a él. Puesto que sé que hay sentimientos por los que luchar y un amor que se puede salvar. Sé que él sigue en silencio queriéndome al igual que yo le correspondo del mismo modo. Sé que me echa de menos, y también que aunque no lo crea me necesita. No obstante, no pierdo la esperanza...cuando todavía hay un pequeño clavo ardiente en el que me puedo agarrar...Porque donde hubo amor y hay amor siempre quedarán cenizas. Y porque ante todo, ambos sabemos que tu corazón late más fuerte cuando yo estoy cerca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario