viernes, 3 de agosto de 2012

En este punto de la partida...

Llegado a este punto no sé que hacer. ¿Esperar, seguir o aguantar?. Por primera vez en toda la partida, no sé a donde mover mi ficha, ni que movimiento efectuar estoy...¿confusa?, ¿despistada?...Por favor, manda una señal. Las señales indirectas las he captado, pero necesito otra...algo que me ayude a saber que hacer, que decir, que ficha mover...

Perdida...perdida en este caos de confusión y preguntas de las que algunas tengo la respuesta pero...si no me ayudas, no puedo encaminarme. Sigo mi camino, una voz en mi cabeza resuena y me murmura una y otra vez "irá bien, sólo tiempo, lo conseguirás, pero tranquila".

Aún así...sigo aquí, caminando en este escarpado y complicado camino que mi corazón ha elegido. De momento sigo hacia adelante, tropiezo pero me levanto. Encuentro algunos momentos que me hacen ver que vale la pena, sigo sintiendo que eres el indicado y tengo que estar a tu lado....y ya estoy segura de que me sigues queriendo...pero...por favor, dime que me quede, dime que permanezca a tu lado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario