miércoles, 12 de septiembre de 2012

Pequeña Alicia.

Y sintió como todo se le iba de las manos. Como todo a su alrededor parecía desmoronarse en cuanto lo tocaba; como las personas a las que apreciaba se terminaban alejando y entendían todo lo contrario que ella quería que entendieran.

Suspiró fuerte y comprendió que debía cambiar. No soportaba aquella situación, peleas un día si y un día también. Malos rollos y discusiones. No estaba dispuesta a perder a los demás por aquella actitud, se dio cuenta entonces de lo egoísta que podía haber llegado a ser. Tuvo entonces, que reprimir un grito para no alertar a nadie de su decepción ante ella misma y llevarse la mano al corazón que le lloraba en silencio. ¿Cómo podía haber alcanzado esa situación sin apenas darse cuenta?, por desgracia ahora entendía la mayoría de cosas que habían ocurrido en el pasado...todas, bueno solamente algunas.

Cerró los ojos durante unos segundos, suspiró profundamente y decidió que encontraría una solución a aquel problema que abarcaba muchos más. Se acabó, ella sabía que tenía que cambiar y lo haría para mejor. Iba a mejorar por todos aquellos que habían estado a su lado y lo haría porque ellos le importaban y de corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario