Y es que he abierto mi corazón y como resultado he escrito balbuceos extraños y frases sin sentidos. He encontrado gritos ahogados y lágrimas presas de la opresión de un corazón derruido. He empañado hojas y hojas de palabras perdidas que no dicen nada pero lo dicen todo. He hallado risas, lágrimas, carcajadas, sonrisas y llantos que podría catalogarlos en distintos porque's que ahora me parecen vacíos.
Y es que he encontrado tantas cosas: recuerdos que creía perdidos, memorias que parecían haber huido y sentimientos que siguen teniendo el mismo nombre grabado a fuego lento en la solapa de sus calzoncillos. Y es que si me dices que vaya, yo lo dejo todo sin remordimiento y me lanzo a tus brazos. La cama está demasiado fría, se nota tu ausencia, que es esa misma que me tortura y me remata en las noches de luna creciente.
Dicen que soy de aquellas, si, si, de esas damas de corazón puro y sentimientos prácticamente infranqueables. Soy lo contrario de Pantera, yo no busco calor en cuerpos externos, ni sus besos en labios ajenos. Yo me enamoré de esa persona y le entregué mi corazón eterno. Me arranqué ese órgano del pecho lo enrollé en un papel de regalo repleto de mis propias letras de amor y se lo entregué en mano. No me arrepiento de aquello, me arrepiento de que no supiera cuidarlo. Sin embargo, muy mal no pudo hacerlo si a pesar de ya no estar a mi lado le sigo amando como un creyente ama a su Dios. Y es que si, soy de esas personas que tuvieron la suerte o al desgracia de aprender a amar de verdad y hacerlo demasiado bien. A pesar del tiempo, aún cuando miro sus fotos una estúpida sonrisa de idiota enamorada se dibuja en mi rostro, además inconscientemente me quedo con las ganas de atravesar la pantalla, buscar su mejilla y acariciársela. Y confesaré algo, cuando su figura se dibuja en el horizonte o pronuncian su nombre mi corazón aún se sigue acelerando como el primer día que disfruté del roce de sus labios y el sabor de sus caricias.
Ya no sé lo que pienso, ni en que creo. Solamente sé que he agotado todos los dientes de león que he encontrado en mi camino, al pedir mil y una veces el mismo deseo que parece no querer cumplirse. Al igual que todas las estrellas fugaces parecen haberse cansado de que siempre susurre la misma frase. Hasta mis velas de cumpleaños me gritaron:
"¿Cuando piensas cambiar de deseo?". Yo las miré con los ojos brillantes por las lágrimas que luchaban por no derramarse y les susurré:
"cuando se cumpla".
Y...cuentan que si luchas por algo sin rendirte lo acabas consiguiendo, y yo digo:
"¿Cuando me toca a mi ganar?". Llevo demasiado tiempo aguantando y no veo resultados. Todo me parece igual que ayer y mejor que mañana. Pues ese sentimiento al que llamamos nostalgia parece apoderarse de mis noches en forma de Insomnio cada día más. También oí decir que
"querer es poder", pero no estoy nada de acuerdo con dicha afirmación, pues...a veces queremos tanto pero no podemos hacer nada, salvo quedarnos con los brazos cruzados y la vista perdida en el horizonte esperando algún tipo de señal.
Vamos, vamos, ¡QUE ALGUIEN ME RESPONDA!. ¿De qué narices sirve sentir tanto y amar tanto?, Dí todo lo que tenía y como conclusión me quedé sin nada y ahora vagabundeo esperando mi momento. Esperando que el destino vuelva a reunirme a su lado, esperando que tantos deseos hagan efecto y se cumplan y que por una vez el tanto sentir, sirva para vencer.
Y es que he abierto mi corazón y he encontrado lo mismo que hace un año cuando apareció por casualidad. He encontrado montones de balbuceos extraños y frases sin sentido. Por no hablar de esas mañanas de sábado y esos recreos en el parque donde como diría
Love Of Lesbian: estábamos de safari. He hallado además letras de canciones que creía olvidadas, por no hablar de montones y montones de hojas escritas con frases de amor de todos los tipos, colores y tamaños pero destinadas a la misma persona: tú. Sigo encontrado gritos asfixiados y lágrimas que encontraron la forma de escapar de la prisión de mis ojos y salir a la luz. Las carcajadas, risas, bromas y sonrisas han disminuido en una proporción descomunal que ha formado un abismo, en el cual da miedo asomarse para mirar incluso por casualidad. Por desgracia los llantos se multiplicaron y con las lágrimas que los forman podrían llenarse frascos y frascos.
Y desde luego que sigo buscando dientes de león extraviados y estrellas fugaces que surquen el cielo, para poder pedirles mi deseo que sigue siendo el mismo. Pues mi cama sigue vacía, fría y se siente sola sin tu presencia todas y cada una de las noches. Por eso ahora comprendo que cuando aún podía decir
"No te vayas" significaba que seguías a mi lado, ahora solamente me resigno a pronunciar un
"Regresa" con la esperanza de que vuelvas a ocupar el lugar del que te apoderaste sin avisar.