domingo, 28 de octubre de 2012

Feliz Santo Don Simón y Simonico.



Feliz Santo Don Simón, estés donde estés. He de admitir que ha sido el tablón de mi primico Simón lo que me ha tocado la fibra sensible y me ha inspirado. Y es que hoy es 28 de Octubre.
Felicidades Abuelo, estés donde estés. En el cielo, dentro de una caja bajo tierra o donde quiera que fuera tu espíritu cuando abandonaste tu envoltorio para viajar a otro mundo. Y es que hoy es un día especial, es tu santo y el santo de Simonico. La verdad es que se te extraña, demasiado, mucho, tu ausencia es de esas cosas que se sienten dentro.
Quiero darle fuerzas a mi Simón pequeñico, porque es el único otro ser de la familia que comparte nombre. Y no quiero saber la sensación que ha de sentir cuando tiene un nombre con tanta fuerza y que significa tanto para esta familia. Y es que ese nombre conlleva una gran responsabilidad. Es como un peso, pero tranquilo Simonico no tengas miedo, no te estreses, es imposible que puedas ensuciar la memoria de ese nombre, porque diga lo que te diga la gente gilipollas, eres, muy, muy grande♥. Tienes un corazón puro y unos sentimientos preciosos, quizás no seas muy espabilaico, pero tonto no eres. Vales demasiado y eres muy buena persona como era el abuelo. Además al igual que el abuelo nos protegía a todos, tú también nos cuidas y hay veces incluso que lloras por nosotros. Nos das cariño, a pesar de que a veces te mandemos bien lejos. Eres muy importante para nosotros Simón, al igual que el abuelo eres un pilar importante de nuestra familia. Y por dios, siéntete importante porque en tu nombre reside la fuerza y el espíritu del Abuelo, una parte de él vive en ti, así que nunca estarás solo. Y cuando te sientas desvaído o abandonado piensa que el Abuelo te acompaña, y nosotros estamos contigo. Yo estoy contigo enano :33.
En definitiva felicidades a ambos, a el Abuelo, el gran Don Simón esté donde esté que claramente no puede ser en un lugar malo. Y a ti Simonico, que eres una pequeña reencarnación del Abuelo. Os Quiero.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario