jueves, 3 de enero de 2013

¿Entiendes?

Pocas personas entienden como pienso o que siento. Prácticamente nadie comprende mi forma de pensar, porque no ven las cosas desde la misma perspectiva que las observo yo. Y es que soy incapaz de realizar algunos actos porque mi corazón de sentimientos puros me lo impide y mi mente medianamente amueblada no fue diseñada para permitir ciertas situaciones.

La gente insiste, las personas cuestionan y mi razón no se deja abatir con facilidad. Ella sabe de sobra que un mal movimiento puede ser una intensa punzada en lo más profundo de mi alma. Y es que no estamos fabricadas para hacer daño a los demás y pensar solamente en nosotras mismas.

Mis amigos se extrañan cuando les digo que no puedo hacer una cosa u otra porque siento que me estoy traicionando a mí misma. Porque siento que estoy traicionando a mis verdaderos sentimientos y a todo lo que se siento en este desgastado corazón. Porque me duele a mi misma, es como si me atacara y joder, duele, duele y duele.

Hay veces en las que me emparanoio y un lío inmenso se monta en mi cabeza, pero entonces tengo a mi conciencia para recordarme que cosas hacer y cuales no. Que ella sabe mejor que nadie lo que más me conviene y lo que no.

Y es que en otra cosa no sé, pero en ideas fijas e ideales intocables pocas personas me ganan. Prácticamente nadie consigue cambiarme de opinión y mis pensamientos son algo a los que pocos acceden. No hay manera de transformar mis principios pues están muy bien grabados a fuego en mi mente y en mi razón. Así que imaginaos entonces mis sentimientos, esos, esos si que son casi inalcanzables.



No hay comentarios:

Publicar un comentario