martes, 7 de mayo de 2013

Te pido que me cures.


Te pido que me cures. Pues lo haces de lujo, pero no te detengas, por favor, no te marches. Sana mis heridas con besos y cicatriza las abiertas con saliva. Recorre mis moratones con tus manos y surca con las yemas de tus dedos mis morados. Acaricia con tu lengua mis rasguños y que tus palabras alivien mis noches y recuerden a mi alma que tu sonrisa nos está sacando del hoyo, que nos creíamos incapaces de volver a escalar. Que tu mirada me guíe y visualice todos los rincones dañados de mi piel.

Hoy te pido que me cuides y  me sanes. Que me mantengas en vida y conviertas algunos momentos en huellas. Que me ayudes a enterrar el pasado y esa vieja herida que aún supura. Hoy te pido que veles por mis sueños y me abraces en las noches que haga frío o reine el calor. Te pido que me extrañes y nunca, por favor, me faltes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario