miércoles, 19 de octubre de 2011

El vertedero municipal: Mi instituto.

Buenas Noches personitas de la Vía Láctea, y habitantes del Planeta Tierra. Espero que os haya ido perfectamente el día o al menos bien, yo realmente no tengo queja de nada hablé con una amiga de unos problemas, terminé la contextualización de Platón y además jugué al tenis; hecho que consigue que libere tensiones y mi cabeza deje a un lado sus paranoias para poder sentir el deporte. Pero bien, el tema del tenis será para otra entrada, así que primero echemos un vistazo al mundo: Galicia sigue ardiendo, creo recordar que casi 7.000 hectáreas han sido quemadas ya y ha habido 400 fuegos en una semana. Sigo insistiendo: MORÍOS ;). La Isla del Hierro sigue liada con su volcán submarino. Grecia tiene la situación bastante jodida y van a echar a muchas personas de los servicios públicos al paro. Pobres Griegos...solo les pido que no me toquen la Acrópolis!. El caso de Marta del Castillo sigue igual, a esos cabrones , que ni siquiera son hombres también les mando el mismo mensaje que a los primeros: MORÍOS ;).

Y ahora si, la entrada de hoy: "El vertedero Municipal: Mi instituto." Os explico un poco la situación para que podáis entender mi humilde opinión y penséis por vosotros mismos. Bueno, primero vivo en San Javier, Murcia {si, desgracia!}. La cosa es así: Las limpiadoras de mi instituto y de otros centros de la región están en huelga, porque hace tres meses que no cobran su correspondiente sueldo. Esto es porque el Gobierno de Varcárcel {GRAN HOMBRE. *NÓTESE EL SARCASMO A LA LEGUA*} no ha dado dinero a la Conserjería de Educación para pagar a la empresa y a su vez pague a dichas limpiadoras. Pero os preguntaréis, porque no ocurre en todos los centros. Pues eso es porque algunos contratan empresas de limpieza y otros reciben las limpiadoras que corren a cargo de la Conserjería y que si han cobrado. Así que esto es lo que hay: prácticamente dos semanas de huelga, con los servicios mínimos obligatorios limpiando los seis cuartos de baño tanto de chicos como de chicas solamente dos horas diarias. No obstante, todo está lleno de mierda, así de claro. Hoy por ejemplo cuatro de estos estaban cerrados, así que imaginaos la situación. Pero, yo no tengo nada en contra de esta huelga, es más están en su derecho y yo haría lo mismo. El problema está en los alumnos ignorantes e inmaduros de los cursos de 1º de ESO a 4º de ESO, que se dedican a tirar todo papel, bocadillo, tampón, compresa, pañuelo al suelo, solo para que se ensucie más el instituto, hasta el punto de que tengan que cerrarlo por insalubridad. Digo ignorantes porque tendrán que ensuciar demasiado para que lo cierren por dichas condiciones, aunque hay que admitir que da bastante asco andar entre las cosas que nombré antes. De ahí lo del vertedero municipal, estoy por echarle fotos para que vosotros mismos podáis comprar que estudio en la mierda.

En fin. Como no tengo fotos del vertedero en el que se está convirtiendo pondré una cualquiera. En este caso de M. Shadows cantante de Avenged Sevenfold, ya que he estado buscando fotos hoy de él, pues una de él mismo (;. OPINAD ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario