martes, 18 de octubre de 2011

Galicia Arde.

Buenas Noches a todas esas personas que os encontráis al otro lado de la pantalla leyendo estas humildes palabras provenientes de mi mente pervertida, paranoica, alocada y completamente demente. Dejaré de describir mi mente por medio de simples adjetivos calificativos y me centraré en lo importante; es decir, en el tema de la entrada de hoy. ¿Y os preguntaréis cuál es ese tema no?, pues sencillo, la quema de hectáreas de bosques en la maravillosa e única provincia gallega.

Siempre amé la naturaleza y a los animales, por encima de todas las demás cosas. Siempre pensé que todo sería mejor si los humanos nos extinguiéramos ya que de ese modo los demás seres vivos podrían vivir sin tranquilidad, y sin ese ser destructor , que arrasa con todo lo que encuentra a su paso: el ser humano. Desde el origen de los tiempos llevamos jodiendo la vida a millones de especies, y para la desgracia de estos pobres seres, aún quedan unos cuantos.

Me ceñiré de nuevo al tema de la entrada, que me desvío demasiado. No sé, si alguna vez estuvísteis en Galicia o si solamente visteis algún documental o foto en la tele o cualquier revista. Sino fue así, dejadme que os explique como es esa antigua tierra de celtas y gaitas:

"Galicia. Esa provincia ni muy grande, ni muy pequeña situada en el noreste peninsular. Conocida por su tendencia a la lluvia, su marisco y sus bellas costas. Galicia. Aquellas tierras verdes plagadas de hórreos y vacas. Gente amable, hogareña y con ese gracioso acento que les caracteriza y en ocasiones piensas que es élfico de lo que cuesta entenderlo. Galicia. Tierra de ensueño. Si nunca la viste, no sabes lo que te pierdes, si la viste sabrás a que me refiero cuando es uno de los lugares más hermosos sobre la faz de nuestra Madre Tierra. Pero centrémonos más, en A Coruña, conocida por el faro de Finisterre y la Costa Da Morte. Dos lugares preciosos e inigualables. Andar por esas playas, escuchando el rumor del mar es algo que pocas cosas podrán superar."

Este verano viajé a Galicia durante una semana, gracias a nuestros amigos gallegos pudimos ver gran cantidad de paisajes y conseguir así mi amor hacia esa tierra y esas gentes. Nunca, y lo digo en serio, ví un lugar tan hermoso como Galicia, con su verdosidad por todos lados y esas hermosas playas, adornadas por las espumas de las olas del Océano Atlántico. Así que yo les mando un mensaje desde aquí a todos esos malditos incendiarios que me recuerdan a Zorro Incendiario y Capricornio {personajes de la trilogía "Corazón de Tinta"} :

¿Cómo os atrevéis a quemar esas tierras hermosas, esas tierras que nos demuestran que aún quedan lugares verdes?, ¿qué nos dejan soñar con un mundo plagado de naturaleza y con poder rozar la suave arena de esas playas?. Hijos de puta, por mi parte, podéis moriros todos, eso si, no os olvidéis de llevaros con vosotros, vuestros mecheros. Al fin y al cabo en el Infierno siempre hay fuego, y a nadie le importará que lo queméis.



Os dejo una foto que tomé en Finisterre a la Costa Da Morte, este verano (;.

No hay comentarios:

Publicar un comentario