domingo, 16 de octubre de 2011

Nuevo Mundo, Viejo Mundo.

Buenos Días Nuevo Mundo, ¿y por qué nuevo?, porque el mundo es un algo cambiante que cada día es diferente al anterior, y ofrece nuevas oportunidades a todos los que abrimos los ojos cada mañana. Sinceramente comencé a escribir esta entrada por la mañana, en cambio ahora es de noche y la situación da un giro de 180º. Así que digamos que, Buenas Noches Viejo Mundo.

Algunos duermen, otros seguimos delante de la pequeña pantalla matando el tiempo y pensando cada uno en sus cosas. Si, viejo mundo. Puesto que él que presenciamos hoy se terminará, por lo menos para mí, en breves, ya que los ojos me piden entrecerrarse y la mente me tortura diciéndome que mañana e de madrugar. Y si, e de madrugar.

El Mundo. Es el tema de esta entrada y quizás de muchas otras. Y os preguntaréis, ¿Por qué el mundo?. Pues, porque es un tema enorme y que abarca todo lo conocido, como desconocido, y porque aunque no lo creamos vivimos en él día y noche, amanecer y atardecer, y en cada momento que respiramos consciente o inconscientemente. El mundo, es un mastodonte de ser cambiante, que nunca ves igual cuando abres los ojos cada mañana. Todo cambia, todo gira, todo se muere y de esas cenizas renace, como el precioso ave fénix. Por eso, ¿Por qué llorar?, ¿Por qué darse por rendido, cuando sabes qué al despertar tendrás nuevas oportunidades y ocasiones de enfrentarte a la vida y encontrar tu sitio en nuestra querida comunidad?. Hazme, y hazte un favor, sonríe cada mañana, abraza a tus amigos, levántate cada vez que caigas y nunca dejes de luchar, porque como dice el grupo Black Veil Brides en su canción "Set The World On Fire" : FIGHT FOR ALL YOU KNOW.



No hay comentarios:

Publicar un comentario