viernes, 14 de octubre de 2011

La Vida: Sueños & Pesadillas.

La vida transcurre de forma lenta y monótona, menos en algunas ocasiones en las que va a una velocidad increíble. Mi vida ahora mismo sigue la primera opción, mezclada con la segunda, creando algo extraño. En la vida te ocurrirán muchas cosas, te caerás un montón más y te levantarás en todas, por que aunque a veces no lo creamos, hay personas que nos tienden la mano en los momentos de soledad y angustia.

Nuestra vida tiene sueños y pesadillas. Los sueños son esas cosas, objetos, personas...que deseas, que anhelas tener pero que en numerosas veces no las consigues. Las pesadillas, son esas sombras, voces y paranoias que te persiguen cuando la felicidad no inunda tu corazón, sino que se marcha al de otro. Pesadillas, son esos momentos de angustia, dolor y lágrimas que pasas en soledad, tumbado en tu cama, mirando al vacío y dándole vueltas a la cabeza.

Pero, lo peor de todo esto, es que a pesar de que hayan montones de sueños y buenos momentos, siempre habrá pesadillas entre ellos. Unas cortas, otras largas, unas dolorosas, otras que casi no las notas, pero, al fin y al cabo son y serán pesadillas. Y ahora te pregunto, ¿Tienes pesadillas cuando estás despierto?

PD: No te olvides de tener cerca un atrapasueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario