viernes, 11 de noviembre de 2011

La Pequeña Alicia. Relato 1.

Y aquí se encuentra en medio del camino, no duda porque sabe lo que quiere, pero se siente extraña y con raras sensaciones. ¿Qué le ocurre?, nadie lo sabe. Se lo está guardando todo para ella misma, sabe que le quiere; la Pequeña Alicia lo sabe; sabe que quiere estar con él y ser feliz a su lado. La Pequeña lo sabe, pero...esas extrañas sensaciones en el pecho de ella la están mareando. ¿Qué le sucede a la Pequeña?


Corre hacia adelante, alguien grita su nombre. Se gira bruscamente, es su pensamiento. Al principio vacila unos instantes y sigue corriendo, le mintieron cuando le dijeron que el amor sería fácil. La Pequeña empieza a llorar, vuelve a sentirse débil, cae de rodillas y después de intentar levantarse, se rinde y se queda en su lugar.


-¿Qué te pasa, Pequeña Alicia?- le susurra una voz a lo lejos. Ella observa a su alrededor, tiene miedo, tiembla. No sabe que contestar, así que muda se tapa los oídos para no escuchar.


-Pequeña Alicia...- la voz insiste, ella empieza a frustrarse, quiere que se marche ese susurro continuo.


-Déjame en paz...márchate- murmura entre sollozos y tartamudeos.


-Ay, Pequeña Alicia, ríndete, no conseguirás escapar- ella escucha sus palabras. No puede permitirlo, su mente sabe lo que quiere.


-No!, no me rendiré, volveré a sentirme bien!- la Pequeña Alicia se levanta, tropieza, pero se mantiene en pie. Anda con paso decidido, pero la molesta sensación sigue en su pecho, sabe que no es su corazón, es un algo molesto.


No sabe porque pero vuelve a correr, necesita sentirse bien. Necesita descansar. La Pequeña Alicia solo quier despertar de esa mala pesadilla que no parece nunca acabar. Little Alice solo quiere descansar sobre el pecho de su príncipe y no volver a sentirse mal.


Otra vez esa mala sensación en su pecho. La Pequeña Alicia vuelve a parar, se gira bruscamente buscando algo en la oscuridad. Es esa voz malvada...que vuelve a actuar.


-Alice!...Pequeña Alicia, jaja. ¿Qué te ocurre?, ¿vuelves a fallar?- la voz susurrante empieza a reirse, ella se siente más pequeña. Una opresión en su pecho le molesta, tiene mal en su interior.


-Lárgate!- le grita llevándose la mano al pecho y otra a la cabeza. Sabe lo que quiere, pero esa mala sensación le hace pensar de más. Ella respira, retoma su camina hacia ningún lugar. Le necesita a su lado, sabe que sin él su vida no sería igual.


Han pasado unos minutos, la Pequeña Alicia sigue andando sin parar, de repente, se tropieza, se cae y se vuelve a levantar una vez más. Sabe que no quiere rendirse y sabe que si su corazón no le quisiera, no lo pensaría. Pero...esa sensación sigue dañándole por dentro, la pobre y pequeña Alicia se apoya sobre un árbol y se deja caer, rozando con su espalda la dura corteza del tronco. Necesita volver a dormir, descansar, no sentir y no pensar. La Pequeña Alicia no se rinde...pero le cuesta continuar.























No hay comentarios:

Publicar un comentario