viernes, 11 de noviembre de 2011

La Pequeña Alicia. Relato 2.

La Pequeña Alicia se despierta. Se siente bien, por lo menos de momento. Se queda pensativa, apoyada en el tronco del árbol y con un hilo musical en la cabeza. Se pasa los dedos por el cabello, los enrosca y juega con ellos. Ella se aleja del árbol y vuelve a  emprender su camino, si, está sonriendo, pero dolorosas sensaciones siguen dañándole por dentro.


La gente le pregunta: "¿Qué tal Pequeña Alicia?". Ella contesta con una falsa sonrisa: "Bien, como siempre". Pero en realidad ella se muere por dentro. Se siente perdida. Se vuelve a alejar de las personas y se resguarda en su mundo, su música y su cama. La Pequeña Alicia corre por la calle, todo el mundo la observa, ¿esperarán algo de ella?. Ella tiene miedo, se siente sola, fuera de lugar, como si ese no fuera su mundo...porque nadie la entiende, pero....lo peor, es que ni siquiera ella se entiende.


-¿Por qué te complicas tanto Pequeña?. se pregunta así misma, mientras da una patadita a una piedra del camino. -Yo solo quiero ser feliz a su lado y estar a su lado cada segundo del día, ¿Por qué?, por que le quiero, sino no querría todo eso- habla consigo mismo, cuando de repente, en su mente, resuena esa odiosa pregunta "¿De verdad quieres eso?". Su lado malvado la está atacando. Ella vuelve a sentir esa sensación y se contesta así misma un poco indecisa : - Si, es lo que quiero.-


"Los demás observan a la Pequeña Alicia como si estuviera loca. Está ausente, se la ve extraña, come poco, le cuesta sonreír, incluso reír. Quieren ayudarla, pero...ya no saben que decirle. Es un nuevo problema, una nueva broma macabra del destino."


La Pequeña Alicia, mira a todos lados, sabe que todo se le pasará. Todo saldrá bien, todo irá fenomenal. Ha superado demasiadas cosas ya, es fuerte, aunque a veces lo dude. Se pone sus cascos y escucha " Stand Up and Fight" de Turisas, y se siente fuerte, bastante fuerte. Se pelea consigo misma, intentando entenderse, porque ella sabe que le quiere, que quiere ser feliz a su lado y despertar cada amanecer con el cuerpo de él enredado en la misma sábana que la suya. Eso es lo que quiere, solamente eso y sentirse bien.


La Pequeña Alicia, se acerca a su cama, exhausta de tanto jaleo mental y se deja caer. Cierra los ojos pensando que cuando despierte todo será igual que antes, será feliz, sabiendo lo que quiero y sintiendo el amor que sabe. Suspira unas últimas palabras antes de dormise: "Todo irá bien..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario