martes, 15 de noviembre de 2011

#Una Nota.

Te quiero. ¿Por qué?, por que lo sé, porque lo he sentido y sé que volveré a sentirlo con esa intensidad de nuevo quizás cuando estemos Tú y Yo solos o cuando haya alguien más presente, a tanto no llego. Quizás no te vaya a querer todos los días del mismo modo. Otros incluso querré colgarte un pino, pero eso no quitara que quiera seguir contigo hasta cuando termine el mundo. No puedo prometerte que nunca vuelva a dudar o me deje de emparanoiar para siempre, pues una persona como yo lo hace bastante. Tampoco puedo asegurarte que mi amor sea para siempre. Puedo decirte que en todos mis planes de futuro tu nombre está escrito, que tu sonrisa es el mejor regalo que me puedes dar de forma inconsciente y tu risa la mejor melodía para un día nublado. Puedo asegurarte que ahora mismo lo que más me importa eres tú, que tu felicidad sobrepasa a la mía, que quiero estar contigo y nadie más. Que contigo quiero cosas que nunca antes quise con nadie, que cada momento a tu lado es único y que eres el dueño de mis sonrisas tontas. Nunca antes pensé que se podía ser más ñoña y tierna, pero tú me descubriste que sí. Que antes nunca había creído que pensaría que una persona es la más hermosa del mundo, tú me hiciste cambiar. Que eres todo lo que siempre quise y que ante todo nunca te dejaré marchar. Así que mis últimas palabras son: pase lo que pase, no te marches nunca mi amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario