martes, 29 de noviembre de 2011

Tú♥.

Porque eres tú a quien quiero. Porque eres tú la persona con la quiero estar mucho mucho mucho tiempo, por no decir siempre. Por que quiero encontrarme con tu rostro dormidito y descansado cada despertar. Porque quiero que sea tu sonrisa la que alegre mis días tristes. Porque quiero que sea tu calor , el que borre el frío en mis noches de invierno. Porque quiero que seas tú quien este conmigo en los peores momentos y me anime. Porque quiero que sea tu voz la que me susurre palabras de amor cada noche entre mis sábanas. Porque yo solo te quiero a ti, y a nadie más. Porque te quiero a ti , mi pequeñín. Porque quiero que seas tú quien me enseñe a caminar por la vida. Porque quiero que sea a ti, a quien regale mi don más preciado. Porque eres tú, Raúl, a quien yo quiero. No me importa todas las tonterías que por mi mente puedan pasar, me da igual todo lo que tenga que soportar, si sé que por lo menos una vez al día contigo voy a estar. Si, sé que tú estarás siempre para alegrarme. Si sé que tú estarás para darme tu amor en cada momento. Si sé que estarás tú para espantar mis miedos. Te quiero, por todos esos segundos juntos tú y yo, por toda esa historia que estamos escribiendo los dos, por todo lo que nos queda por vivir, y por cada minuto que la vida me regala junto a ti. Te quiero, a pesar de todo lo malo que pueda ocurrir, a pesar de todas las veces que nos podamos pelear, y todas esas cosas que suelen ocurrir. Sé que seremos fuertes, sé que tú cogerás mi mano y estarás junto a mí. Eres mi razón para despertar cada mañana, para sonreír, e incluso para querer existir. Me haces querer cosas que yo nunca antes había pensado que podía querer con una persona. No pienso dejarte escapar, ni que te marches, ni que otra venga a por ti y te lleve consigo. Cuando estoy contigo soy fuerte, me siento protegida y sé que tú estarás para levantarme si caigo. Quiero dártelo todo y mucho más. Quiero darte todo el amor que se le puede dar  a una persona. Quiero darte calor cuando tengas frío, quiero darte besos cuando los necesites, abrazos cuando te sientas débil y mi voz para cuando tú te encuentres afónico. Te quiero mi vida, mi amor, mi Perritu. Te quiero mucho, cuando estoy contigo se me acelera el corazón, mi sonrisa se curva sola, y me pierdo en la perfección que tu cuerpo es para mí. Lloro cuando siento que te pierdo y que no puedo cuidarte, me lastimo sola de los miedos interiores que tengo relacionados con perderte. Me siento mal cuando no estás, porque me faltas tú. Te echo de menos en mi cama, cuando siento el frío envolver mi cuerpo. Te quiero Mi Pequeñín, te quiero mucho, y te puedo asegurar que ser feliz contigo es lo único que quiero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario