miércoles, 14 de diciembre de 2011

Raúl♥


Mi razón: Tú.

Tú. Mi razón para sonreír, seguir adelante, querer superar todo y ser feliz, pero contigo. Mi razón para seguir luchando. Eso eres tú, Raúl. Mi razón para querer sonreír, para creer en ese siempre que siempre estuvo alejado de mi conciencia. Tú, mi razón para ignorar mis pensamientos malos, y centrarme en lo único que vale la pena: tú. Mi razón para tener miedo de algunos de mis pensamientos, mi razón para temer a lo que pueda ocurrir en mi mente. Tú, mi razón para querer que queda mañana seas tú él que esté a mi lado y no otro. Tú, él único capaz de demostrarme cada vez que estamos juntos, que quiero estar contigo, y pasar el resto de mis días a tu lado. Tú, el que consigue hacerme olvidar todo y centrarme en lo único importante: tú y yo. Tú, Raúl Sánchez Angosto. Te amo, mi amor, no me dejes nunca. Tú: mi razón para seguir viviendo.



sábado, 10 de diciembre de 2011

Otra declaración de amor más para ti.


¿Quién me iba a decir qué ir a un botellón cambiaría mi vida por completo?. Nadie la verdad. Sinceramente nunca me alegré tanto de haber ido a uno...sobre todo teniendo en cuenta que allí te conocí a ti {seguramente lo mejor que me ha ocurrido nunca}. No sabes lo mucho que me alegro de haberte encontrado por casualidad en mi camino, y aún mucho más de que ahora formes parte de él.
Me he dado cuenta de muchas cosas en dos meses y medio. Te quiero más de lo que pensaba, te necesito más que a nada, así que no te marches nunca. No me gusta decir "siempre", pero diré que si todo el tiempo que me dejes estar contigo.
Eres lo más precioso del mundo amor:3. A veces quiero estamparte, pero te quiero tanto que bah..da igual. Prefiero tu felicidad antes que la mía, puesto que tu sonrisa es el mejor regalo que me haces sin darte cuenta. Eres el único que tiene la capacidad de alegrarme el día solo con una sonrisa o una mirada. Te quiero más y más y muchísimo más. Contigo soy feliz, estoy a gusto, no pienso, sencillamente vivo por ti , para verte feliz que es lo que me llena a mí.
Quizás a veces pueda ser paranoica {a eso no me gana nadie}, también puedo ser infantil, cabezota, pesada, celosa, extraña y cobarde. Entre muchas cosas más. Pero, te quiero. No soy perfecta, tampoco quiero serlo. A veces me gustaría que me comprendieras un poco más, pero bueno cada uno tiene su forma de pensar.
En ocasiones te vuelves odioso y quiero mandarte a freír espárragos, pero no puedo hacerlo. Te quiero demasiado, como para hacerte daño por un simple enfadado. Quiero que sepas que por mucho que nos peleemos o por muchas cosas que te pueda decir en caliente te quiero. Nunca ví a nadie como te veo a ti, Pequeñín. Para mí eres perfecto, lo que siempre quise y por casualidad encontré. Eres lo más precioso del mundo, no lo olvides nunca.
Cada momento contigo es algo especial, es nuestro algo especial. Si por mi fuera estaría contigo cada segundo del día, además te secuestraba para que no salieras de mi campo de visión. No te tomes esto como algo posesivo xD o psicótico xD. Te quiero, cuando no estoy contigo, me falta algo, te echo de menos. Tendré que acostumbrarme por que de momento no puedo tenerte conmigo todo el rato, pero bueno...lo intentaré, {aunque no aseguro nada xD}.
Te diré que siempre estaré a tu lado, siempre que necesites ayuda estaré contigo, intentaré protegerte aunque no soy la más indicada. Te daré fuerzas cuando no puedas, y gritaré por ti si te encuentras afónico. Si necesitas amor...bah eso te lo voy a dar de todos modos. Siempre que necesites hablar yo estaré para escucharte. Intentaré hacerte feliz siempre, puesto que por ti vale la pena hacerlo.

Te Quiero Raúl <3. 21,11,11♥

Tú 2.0

Despertarme y encontrarte a mi lado. Que sean tus ojos los primero que me encuentro al abrir los míos por la mañana. Que sean tu saliva la que humedezca mis secos labios por la noche. Que sean tus dedos los que se deslicen por mi cuerpo para acariciarme. Que sea tu voz la que me despierte en un susurro con un: Buenos Días Princesa. Que sea tu cuerpo él que esté pegado al mío, y tus brazos los que se aferren a mi cintura. Que seas tú, y no otra persona con la que me despierte cada amanecer.

Tormenta.

Hay tantas cosas extrañas en este mundo, tantos extraños pensamientos, paranoias y miedos. Lo malo de todo ese conjunto de cosas es que cuando buscas una explicación o una forma de deshacerte de ellos no sabes como hacerlo. Es más, enloqueces y piensas en cometer esas locuras, que sabes a ciencia cierta que no son ciertas. Tu corazón te dice que no es así, tu corazón se vuelve el dictador de tu cuerpo. Y gracias a Dios!. Sino fuera por mi corazón, me hubiera dejado llevar por mi mente que seguramente me hubiera llevado al camino de la perdición y del dolor.

Mi corazón le ama, late por él, se emociona cuando él anda cerca. Mi cuerpo quiere estar con el suyo, mi piel quiere rozarse con la tuya. Mis manos buscan el contacto con tu cuerpo de forma inconsciente. Porque el corazón sabe lo que quiere, es él que actúa, él que sabe cuando una cosa es así o no. Es él que llora, cuando sientes dolor, cuando siente dolor. Es él que sufre cuando piensa que te vas, que algo va mal o que sencillamente no estás. Son los sentimientos los que te echan de menos. Los sueños los que me hacen soñar contigo. Mi voz la que se equivoca y pronuncia tu nombre en vez de otros.

Mi mente, me odia, me mata, me hace sangrar, y llorar. Está loca. Piensa cosas que no son, quiere hacerme creer que amo a otra persona cuando mi corazón sabe de sobra que mi corazón es para Raúl. Hasta cuando escribo esto me quiere confundir, es una furcia. Mi mente es malvada, pero..tenemos una teoría yo misma me hago daño para no ser feliz. ¿Por qué?, no lo sé, seguramente será porque estuvo acostumbrada a serlo y ahora que lo está logrando lo hace para hacerme daño.

La gente pensará que estoy loca, chiflada, tarada o que me tomé algo. Pero no, estoy bien, mi corazón le ama a él, le echa de menos a él, llora por él, le necesita a él, y nada más que a él. Nada de tonterías, nada de otras personas, solamente Raúl. Necesito que esto se pase, necesito que la tormenta de malos pensamientos y falsos pensamientos cesen y por fin pueda ser feliz con él. Raúl y yo, nada más.