miércoles, 21 de marzo de 2012

21 de Marzo.

Hola. Si, hoy vuelve a ser 21. Hoy hacen cuatro meses que me pediste salir...que todo eso que parecía tocar a su fin, comenzó de verdad. Ibas a dejarme, me mirabas inseguro, y tenías miedo, mucho. Pero un beso, unas caricias, unas miradas, unos abrazos y unos cuantos besos más cambiaron el rumbo de las cosas. Pasaste de decir "no quiero seguir así" a un "¿quieres salir conmigo"?. Yo tontamente y con una sonrisa de enamorada en los labios, asentí con ilusión y al ver tu cara de felicidad, pude murmurar las dos preciosas letras "si". Me marché a mi casa con una sonrisa tonta en el rostro y mi felicidad era palpable con tan solo echarme una ojeada a los ojos.

Pasaron los meses, tres exactamente, una semana y tres días. Fue entonces, cuando decidiste decirme adiós, con tus motivos pero sabiendo que tú corazón sigue siendo mío. Después de una semana y tres días, ha llegado el 21...sigue siendo un día precioso, por que tú cambiaste mi suerte. Me hiciste feliz durante tres meses, y los dos de antes, que no olvidaré. Pero...he de admitir, que quiero que vuelvas de nuevo, aquí junto a mí. Ansío con ganas volver a dormir entre tus brazos y poder respirar tu aroma antes de dormir. Volver a rozar tus labios con las yemas de mis dedos y acariciar tu suave piel con la ayuda de la mía y mis labios. Poder una vez más susurrarte al oído que te amo...y que tú me lo susurres a mí. Volver a tomar de nuevo tu mano, entrelazar nuestros dedos y andar unidos. Sabiendo que tú me amas, yo te amo y que eres mío.

Puede ser ingenuo, idealista o sencillamente idiota tener esperanza...¿Pero cómo no tenerla sabiendo qué sigues enamorado de mí? . Cada uno puede creer lo que se le antoje, podéis reiros de mí todo lo que queráis...pero yo sigo creyendo que algún día volverá. Pensaréis que solo soy otra tonta con complejo de princesa...pero es que yo encontré a mi principe de verdad. Encontré a esa persona especial. Te encontré a ti, tú que con solo una palabra o una sonrisa me haces feliz. ¿Crees qué voy a renunciar a ti tan pronto?. Si, es así, no me conoces de verdad. Puedo ser cobarde, pero cuando quiero algo de verdad, mejor dicho cuando AMO a alguien de verdad, que en resumidas cuentas eres tú; no abandono tan rápido la batalla. Me has enseñado muchas cosas, me has hecho feliz, me has hecho creer en el amor y en un siempre...No pienso renunciar a ti.

Hay personas en la vida que en estos casos se rinden, se hunden y se esconden en cualquier rincón. Yo, no soy del todo así. Me he hundido, me estoy cayendo pero me resisto a rendirme. Sé que te amo, sé que me quieres. Estamos enamorados, te necesito, sé que en parte tú también. También que a pesar de las discusiones éramos felices...entonces, ¿por qué no estás aquí?. Te dí y te quiero seguir dando lo mejor de mí, estoy dispuesta a cualquier cosa por volver a tenerte a ti...eso si, siempre que sean cosas que no hundan demasiado mi orgullo. Lo siento, si te molesta que te siga amando...lo siento, es a´si, te amo y tú me quieres. No es lo mismo...pero...¿sabías qué el amor es algo qué si se cuida puede durar para siempre?. Pues ya lo sabes mi amor. Todo eso que crees no sentir o que ya no sientes, puede volver a surgir o a lo mejor está oculto en un montón de agobio, molestas y tonterías.

Así...que si quieres que me rinda, que deje pasar esto. Simplemente dime que no me quieres, que ya no sientes nada y que no me echas de menos. Eso sí, que sea verdad. Por que...no sé tú, pero yo no siento que esto sea el final.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario