sábado, 24 de marzo de 2012

Two Weeks & Six Months.

Hoy: hacen dos semanas que no estás y seis meses que por una preciosa casualidad el destino te cruzó en mi camino y me susurro al oído "será tuyo".

Dos Semanas...:

- Dos semanas que no te veo.
- Dos semanas que no te beso.
- Dos semanas que no siento tu cuerpo.
- Dos semanas que no encuentro tu calor.
- Dos semanas sin aspirar tu dulce aroma.
- Dos semanas sin escuchar tu voz.
- Dos semanas que me dijiste adiós.
- Dos semanas desde que me dijiste por última vez un te amo.
- Dos semanas que sueño contigo.
- Dos semanas que me siento sola sin ti.
- Dos semanas que no te encuentro junto a tí.
- Dos semanas que ya no eres mío.
- Dos semanas sin compartir oxígeno contigo.
- Dos semanas sin encontrarme con tu mirada.
- Dos semanas...sin tu amor.

Seis Meses:

- Seis meses que apareciste en mi vida.
- Seis meses que te cruzaste en mi camino.
- Seis meses que nos conocemos.
- Seis meses a tu lado.
- Seis meses en los que mi vida cambió.
- Seis meses de felicidad.
- Seis meses de malos momentos.
- Seis meses junto a ti.
- Seis meses que te vi.
- Seis meses que hablamos por primera vez.
- Seis meses que sonó "Knives & Pens" por una buena razón.
- Seis meses en los que me enamoré.
- Seis meses en los que te necesité.
- Seis meses en los que me amaste.
- Seis meses...5 meses, 1 semana y tres días juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario