viernes, 9 de marzo de 2012

La Vida y La Muerte.

La Vida paseaba tranquilamente por un precioso sendero color verdoso. Cuando de repente, se encontró con su vieja amiga la Muerte. Estaba desgastada por el paso de tiempo, pero al mismo tan hermosa como el primer día puesto que la vida que arrebataba a los vivos le daba energía a ella. La Vida, le saludó con una preciosa sonrisa jovial en el rostro. La Muerte, en cambio le miró con una mueca triste.

-¿Qué ocurre?- le preguntó la vida con expresión preocupada mientras se acariciaba suavemente la piel del brazo derecho.

- ¿Cómo puedes sonreír cuando sabes qué algún día vendré a por ti? - le contestó la Muerte con otra pregunta, observando el rostro impasivo de la Vida.

-Pues...es sencillo, desde el primer momento de mi nacimiento supe que algún día me encontraría cara a cara contigo y que sabría como reconocerte. Por ello, me limité a vivir el paso del tiempo lo mejor que pude, y a ser feliz todo lo el ciclo de la vida me permitía, por ello, sé que no es una simple visita el que estés aquí. Por lo que estoy preparada, así que...- la Vida cogió con suavidad pero con una valentía escondida a la Muerte de la mano y juntas se marcharon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario