lunes, 9 de julio de 2012

No voy a rendirme.

No. Una vez que has elegido tu camino, ¿vas a rendirte?, ¿en serio?, ¿ahora?, ¿después de todo lo que has estado aguantando y luchando para no caerte y conseguir lo que más deseas, vas a rendirte ahora?, ¿ahora qué parece que se dibuja una pequeña posibilidad en el horizonte?...No.

No has estado tanto tiempo aguanto para rendirte ahora...¿y sabes qué? yo tampoco. No llevo luchando tantos meses para coger y rendirme ahora. Me da igual que piensen el resto de personas, porque yo sé y tú sabes que soy la persona que más te conoce y que tu corazón aún sigue latiendo de forma oculta cada vez que me ves aparecer. Es evidente...me mandas señales, me mandas indirectas...luego intentas corregirlo pero cuando no lo piensas me haces ver la realidad...esa realidad escondida que ocultas a los demás. Siempre has sido así, siempre te ha gustado ser discreto, callado y no compartir tus pensamientos y verdaderos sentimientos...Pero...oh mi amor. Conmigo era diferente..., ambos lo sabemos...a mí me contabas tus problemas en casa, tu pasado, tus perturbaciones...conmigo eras diferente te mostrabas tal cual eras sin tapujos...Me amabas...Y ambos sabemos que aún sigue quedando algo de ese sentimiento en ti. Lo sabemos. Como dices tú: yo lo sé, tú lo sabes y ellos fingen no saberlo...Pero...nosotros que realmente nos conocemos, nos hemos amado, y aún seguimos queriendo al otro lo sabemos. Pienso hacer como dice la canción mi amor: Lucharé hasta recuperar cada instante que viví sin ti. Lo haré y ambos lo sabemos...NO VOY A RENDIRME. AHORA NO

Tienes que volver a dejarme entrar en tu vida, en tu corazón, en tu mente. Tienes que permitirme regresar a tu lado...y evidentemente tú tienes que volver al mío. Si quieres...dame permiso para ayudarte, para comprender tus dudas, tus miedos y tus inquietudes. Juntos sabemos que podemos luchar contra todo esto...ya lo hemos hecho antes amor...pero...¿a qué temes?. Hemos pasado muchas cosas juntos, sabes que te amo más que a nada, sabes que quiero cuidar de ti siempre y que quiero ayudarte a comprenderte...y a comprenderme...¿Sabes qué ocurre?...que "Sólo me reconozco cuando estás tú". Eres la otra mitad, eres la persona que se abrió hueco en mi interior y se apoderó de mi corazón. Por lo tanto, sólo TÚ, puedes rellenar ese hueco que crees que has dejado libre y lo único que hace es pedir a gritos que regreses a tu lugar. Que tu lugar está a mi lado, lo sabes, lo sé. Yo he visto esa parte de ti que nadie conoce, te he visto hacer cosas increíbles sólo por hacerme sonreír y sé cuanto me amabas...No finjas no sentir nada. Déjame volver al lado izquierdo de tu cama todas las noches y te prometo que te ayudaré y cuidaré de ti. Oh dios...Ambos sabemos que el otro es la persona con la que tenemos que estar...Yo lo sé...lo siento, ¿por qué?, no tengo ni idea pero lo siento. Mi mente, mi corazón...lo saben. Se han puesto de acuerdo porque ambos te necesitan...Y tú finges no saberlo. Dime que te echa para atrás...dime que te da miedo...dimelo, cuéntamelo todo como hacías antes y yo abriré mi corazón para ti. Pero vuelve...si hace falta y si me lo pides "le arranco el pasado al sofá". Pero tienes que permitirme hacerlo...tienes que dejarme que derrumbe esas murallas que rodean tu corazón...tú eres el candando amor..., yo soy la llave, déjame volver a entrar. Déjame volver a ser esa llave que abra la puerta que da a tu corazón. Déjame volver a hacerlo..no temas, cuidaré de ti. Pero...déjame hacerlo...Y si no...te aseguro que lo conseguiré, conseguiré recuperarte, y que volvamos a ser felices...Así que ten por seguro una cosa mi amor, no, no voy a rendirme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario