miércoles, 25 de julio de 2012

What?

¿Qué se supone qué debo hacer? ¿me puedes contestar?. Tú tienes todas las jodidas respuestas a mis tortuosas preguntas. Es difícil seguir en pie cuando estás tan cansada de luchar y aguantar pero aunque a veces quieras rendirte tu corazón te obliga e insiste en persistir en la batalla. Es ese órgano que bombea sangre el que te prohíbe dejar de lado la obtención y búsqueda de lo que más quieres y amas.Y es llegado a este punto cuando confieso que es mi corazón el que me impide rendirme y dejar de luchar por ti. Mi jodido corazón me susurra "un intento más". Ojalá esto salga bien, ojalá vuelva s a mí y no se muera ese "nosotros". Porque amor, no se trata de que sea como antes, si no que con queremos debería bastar...y es que es así, si antes no salió bien, ¿por qué debería ser cómo antes?. Es más, nada más que por esa misma razón, debería ser mejor, mucho mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario