viernes, 9 de noviembre de 2012

Entrada con esencia lesbiana.

Tenía ganas de escribir una entrada con referencias a canciones de Love Of Lesbian, y es que en estos últimos meses de verano y principios de otoño para desgracia de mi amado Metal, el Indie se ha apoderado de los huecos de mi alma y se ha propuesto rellenarlos aunque sea solo temporalmente y con suaves notas provenientes de las melodías de este grupo catalán.

Y es que me he convertido en una Oniria, o quizás siempre fui Oniria, pero hasta hace unos meses no lo descubrí...¿Quién sabe?, solo sé que espero ese jodido reencuentro en noche azul y que sea cuarta o quinta vez yo se lo vuelvo a jurar a Insomnia. Además, me he convertido en una chica capaz de matar monstruos de todos los tamaños y colores solo por él; solo me tiene que avisar. 


Este año es mi equivalente al 1999 de Santi Balmes, solo que ahora se llama 2012. Y como dije en la entrada de "Noches y Noches", la única diferencia es que el fin del 2012 en vez de llegar en Abril como le ocurrió al 99, se adelantó un mes: a Marzo. También me he vuelto una vandálica y quiero romper sus ventanas y entrar como el aire. Quiero volver a aquel lugar donde solíamos gritar, reencontrarle y que haya paz. Por lo consiguiente soy gritadora y rompedora de ventanas.


Por no hablar de aquellos safaris sin fin que realizábamos en aquel parque sentados en nuestro banco y es que todas las mañanas allí eran inolvidables. Después de estos meses espero el segundo asalto, y con ello el siguiente gran impacto. Pero todas las noches me cuestiono, ¿sabes qué si no rompemos el hielo este durará 1000 años?


En cada segundo de mi vida me pregunto quien pensó el guión, realmente debe estar bastante enfermo. Me he cansado de seguir el show, no hay ganas, solamente quiero ser espectadora. Aún espero recuperar aquellos domingos astrománticos, y es que ¿no te has dado cuenta qué desde que me soltaste entre tanto viento ya no sé cómo continuar?. Y es que si no vas a ser como Bala y no vas a volver, ¿por qué no dejas de mirarme?, que no sé como lo haces, ¡por dios!. Y es que sigo creyendo que cuando me gire entre la gente serás tú y que a pesar de todo estamos condenados tú y yo.


Dime mi amor,  ¿no te diste cuenta qué lo nuestro es raro?, y es que sigue intacto en mil pedazos y no logra romperse. Y es que ahora dicen que hay muchos más universos infinitos como el nuestro. ¿No es para volverse loco?, yo ya me siento aún más Pequeña. Y a pesar de todo volvería a revivirlo sin dudar, por que no ves que si hemos perdido, ¿ es por qué fuimos nubes con la mente?. Y es que somos nubes no más.


Ojalá fueran reversibles aquellas jodidas noches de incendio, por que por si alguien duerme incendios de nieve y calor, calor,a veces te pasas, incendios de nieve y calor, calor. No serás capaz de odiarme, si lo he empeorado aún más que bajen tus labios y me callen.


Y es que fuimos a aquel concierto de John Boy, pero yo no era fan de él, es más lo odiaba. Sin embargo, aún hoy el grito siempre acecha y con nosotros morirá. Lo malo es que tú solías decir que esto era fácil y solías empezar.


Y a pesar del tiempo siguen las dos iniciales que escribimos con compás, junto con la imagen que viene a mi cabeza cada vez que te recuerdo: la de tú y yo de safari en el parque. Y joder, aquellos safaris se esfumaron sin avisar...¿y sabes qué?, hoy lo he vuelto a notar.


Puede que a pesar de todo te esté mintiendo al decir que ya nunca sales en las conversaciones, porque...¡ya ves te estoy mintiendo!, no lo he podido aceptar,que aún te eche de menos y que este menos vaya aún a más.


Me he vuelto capitana de unas naves que se hunden tan solo al mencionarte, pero a pesar de todo soy una rota y digna capitana. Mis opciones es que si ya me has escuchado...¡vamos lárgate! o...quédate mi sombra.


No hablemos de terceras personas, él solo es un extra de una escena que tú no quieres hacer. Lo admito, mis pupilas se dilatan si mis amigos me dicen que te ven pasar y mis ojitos se humedecen si me sueltan que ibas con alguien más. Y es que en el fondo...¡quiero volver contigo!


Lo peor de todo es que aún me preguntas si te aprecio y yo pretendo desviar la atención diciendo que esta no es la cuestión pero...ya no nada de lo que tanto odiabas, he tirado toda la ansiedad en bolsas llenas y aquellos defectos que guardaba por guardar.


Por favor no lo hagas, no me des la espalda, lo he cambiado todo de lugar. Pero dime, ¿tal vez te conseguiste equilibrar? por que yo aún no. ¡Vamos!, ¡Contesta!, ¿Tal vez has pensado en renunciar? yo aún no.




No hay comentarios:

Publicar un comentario