miércoles, 7 de noviembre de 2012

Vuelve Little Alice.

Vuelve Little Alice. Bueno...realmente Little Alice nunca se marchó, se quedó escondida en una parte de su ser a la merced del viento y el destino. Os sorprendería saber las muchísimas cosas que ha aprendido la Pequeña Alicia en todo este tiempo. Ha crecido, ha madurado y se ha dado cuenta de muchos detalles que creía olvidados. Y antetodo, está siendo fuerte, está resistiendo y aguantando los golpes sólo por amor.

A pesar de ello Little Alice está acojonada...se hace un ovillo y tiene miedo, mucho miedo. Intenta seguir el consejo "doma su corazón como si fuera un caballo salvaje, hazle ver que debe estar contigo". Ella no se rinde...pero le cuesta demasiado seguir en pie, sabe que " Será un reencuentro inesperado en noche azul ". Pero aún así, Little Alice tiene miedo...mucho miedo. Pero esta vez no se guardará todas esas palabras de amor que tiene en la garganta atragantadas, no. Esta vez la Pequeña Alicia soltará todo y no se quedará con gana, le gritará que le ama.

Little Alice ha evolucionado se ha convertido en una pequeña mujer con envoltura frágil pero con unas fuerzas de hierro. Quizás haya perdido, o aún no haya ganado, pero sabe que todo lo que está resistiendo tendrá su recompensa...Ella la espera en forma de noche azul.

Dicen que tenemos lo que merecemos, es entonces cuando la Pequeña Alicia se plantea montones de cuestiones referentes al porqué se ha ganado estos meses de noches de insomnio. ¿Tal mal lo pudo hacer Little Alice que ahora todo lo referente en el bienestar de su alma le va mal?. No conoce las respuestas, ni las encuentra. Pero ella sabe que todo sucede por alguna extraña razón y por ello no se rinde, NO SE RINDE, se levanta de nuevo después de la caída y piensa en su cabeza: Sólo dame tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario