miércoles, 6 de febrero de 2013

Si en mi generación el “para siempre” es “casi” y en “nada”se quedó.


La juventud es lametable, a lo largo de este último he presenciado y he oído cosas que la  única consecuencia que han tenido ha sido la de aumentar en extremo esa decepción hacia la mayoría de personas de mi edad. Y es que he visto personas que decían “amar” a sus parejas y que a los dos días ya estaban “amando” a otra. He visto a gente jurar amor eterno y al poco tiempo abandonar a esa persona a la que tanto adoraban. He oído como algunos utilizaban a esa otro humano como paño de lágrimas o como trozo de carne solamente para tratar de olvidar a otro. También he observado como algunos ingenuos empleaban la palabra “amor” sin tener una misera idea de que significaba aquel sustantivo. He visto chicos y chicas utilizar, engañar, mentir y fingir amor, y a pesar de ello tener más suerte que yo.

Además, me he quedado perpleja al comprobar tanta miseria en ese aspecto de la sociedad. Y más aún, cuando la vida me ha demostrado que esas personas que hacen daño y no saben lo que es el amor, conquistan a las mejores. No es justo que aquellos que rompen corazones y destrozan ilusiones consigan a aquellos otros que aman con todo su alma.

Por desgracia, aquí yo solo conozco la parte triste de esa balanza, pues a pesar de la fidelidad, lealtad y amor que puedo sentir, la mala suerte anda cogida a mi mano. ¿Cambiará eso algún día?

4 comentarios:

  1. Es la cruda realidad, toda la culpa la tiene la sociedad y las nuevas espectativas del amor.
    Será la generación como tú dices.. pero esto no es sano, sobre todo, para las personas que siente el amor en sí, el amor de verdad.
    I.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no...no lo es, solo hace daño esa visión u.u.
      Esperemos que eso cambie, ¿no? .

      Eliminar
  2. Ese problema tambien me preocupa anteriormente solia consolarme con la tipica frase la vida es injusta pero yo opino que esto no siempre es asi ademas si esas personas conquistan a las mejores no es por mucho tiempo o si las conquistan no son tan buenas las personas conquistadas ya que se dejan engañar podria darle vueltas y vueltas pero no creo ser capaz de conseguir la respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ocurre siempre así, eso es cierto, pero sucede en un número amplio de ocasiones y eso es lo que es triste e injusto. Bueno, no sé que decirte, no me refiero con buenas a inteligentes, pero tampoco quiero decir que las buenas personas sean tontas. Pero, muchas veces hay personas taaaaaaaaaaan buenas que no se dan cuenta que las están engañando. Y si, tienes razón, por muchas vueltas que le demos posiblemente nunca encontremos respuestas >-<.

      Gracias por comentar!, un besito :)

      Eliminar