martes, 2 de abril de 2013

Advertí que siempre estaría allí.


Recuerdo el día que el dolor me corrompió. Que todo cambió en mi interior, como mi mente se nublaba y mi mirada perdía parte de su luz. Recuerdo como el dolor se extendía por mi cuerpo y buscaba una vía de escape a través de las lágrimas de mis ojos. Aún así, él seguiría dentro de mí, meciéndose en cada recoveco inundando cada poro de piel para que no me olvidara nunca de lo que suponía tener una herida congelada en tu alma.

El dolor fue el autor de actos que yo nunca antes hubiera cometido sin haberle conocido a él, en su magnitud y en su oscuridad. Comencé a darle a la botella para olvidar el aroma de su pelo, a fumar para no recordar el brillo de su sonrisa y a transformarme en una débil Pantera para combatir la soledad de las noches. Me corrompí, me corrompió. Empecé a romper todo aquello que tocaba y a rememorar todos los momentos en los que le fallé a alguien durante mi vida.

El dolor me destrozó, me remodeló los engranajes y me oxidó las neuronas. Perdí principios y gané nuevas perspectivas que me sirvieran para encontrar otras formas de evadirme de su ausencia y de recordar que lo único que quería, era lo único que había perdido para siempre. Fue entonces, cuando lo noté. Cuando una noche mientras subía las escaleras de mi casa, caí en la cuenta de aquello y pensé: Me corrompió, cual virus infeccioso se apoderó de mí y parece que no volverá a soltarme nunca más. Suspiré después de aquel pensamiento y me estremecí, sencillamente advertí que el dolor siempre se quedaría junto a mí, en mayor o menor medida, pero siempre estaría allí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario