jueves, 30 de mayo de 2013

¿Dónde estás?


¿Dónde quedó aquella chica qué luchaba por sus sueños? ¿Aquella qué me gritaba emocionada qué había dado un gran paso? ¿Dónde está la qué me juraba qué era capaz de conseguir todo lo que se propusiera? ¿Dónde estás?

Puede que estés perdida, si es así, iré a buscarte. Te ayudaré a levantarte de esta pequeña caída y de la mano, tú y yo, nos comeremos el mundo esta noche y la siguiente, y la siguiente. Si en cambio, te has quedado debajo de las sábanas escondida porque temes al mañana, iré a sacarte de allí. Te pondré una música que levante tus ánimos y cargue tus energías, y te arrancaré una de esas sonrisas tuyas que tanto me alegran a mí el día.

Quizás, no sepas ni siquiera en que galaxia te has escondido. No importa, ¿vale?, estoy dispuesta a buscarte entre todas las estrellas y cometas, hasta hallar tu escondrijo, el refugio donde te proteges de los daños externos. Puedes tener miedo…yo también siento una presión fatal en el estómago, pero sé que juntas podemos. Noches soleadas de cafés, ¿no?.

Aún recuerdo cuando me escribías que juntas cumpliríamos nuestros sueños. Cuando dijimos de viajar a aquellos lugares magníficos la una acompañada de la otra. Aún ansío con ganas esos días. Pero antes hay que levantar el vuelo mi pequeña águila. Volar, volar y volar bien alto, ser libres como dos corceles que galopaban con rapidez por las praderas.


Estés donde estés, yo te invito a que tomes mi mano, a que luchemos juntas contra todos los males que se nos avecinen y a que seamos felices. Que olvidemos el pasado hasta el punto que recordarlo no duela, y sonriamos al futuro esperando de forma expectante su llegada. Y ahora yo te digo, ¿vienes?


Dedicado a Ella.


2 comentarios: