lunes, 8 de julio de 2013

Es curioso este estado al que llaman felicidad. Umrf.


Supongo que esto se siente cuando eres feliz, o te aproximas a ello. Es curioso este estado de extraña tranquilidad y conformidad con mi vida. Me gusta, me gusta de verdad el sabor que tiene la felicidad. Hacía unos meses sinceramente no pensaba que sería capaz de salir de aquel pozo oscuro y profundo en el que me habían precipitado las circunstancias y sucesos de mi anterior yo...Aquella lejana Little Alice, ¿estará bien?. Espero que si.

He crecido. Sí, me siento más adulta, más crecida y un poco más madura. Mi manera de ver el mundo ha dado una vuelta de 380º grados y lo mejor es que estoy orgullosa de ello. Por fin, he encontrado mi pequeño lugar en el universo. He hallado, a gran escala, lo que estoy destinada a hacer en mi vida. Pensaba que nunca lograría decir que quería hacer con mi futuro y ahora ya lo sé. Y, he de admitir que de momento todo marcha bastante bien y me gusta el camino que veo en frente de mí. Sé que será un buen camino, con obstáculos, porque nada se consigue de la nada, pero placentero. Espero con ansia la próxima sorpresa que me depare mi futuro laboral y mi querido periodismo; por no hablar de ese libro que espera que lo escriba y que en algún momento, lo haré.

Ha habido cambios. Joder, sí que los ha habido, muchísimos. Algunas personas se han alejado de mi vida, otras nuevas han llegado y algunas viejas caras conocidas han regresado. ¿Para qué decir nombres?, esas personas cuando lean estas frases se sentirán aludidas y entonces sonreirán. Gracias por aparecer en la mía vida. A las que os marchasteis dejando solo desolación y viejos recuerdos, un placer haberos conocido. Espero que todo os vaya bonito, como dicen por ahí y que volvamos a encontrarnos, aunque sea solo para recordar aquellas aventuras de adolescentes.

, fsamnbjkshdjkfhjskhkdgs. ¿Qué te puedo decir qué no sepas? Gracias por curar y cicatrizar mis viejas heridas, nunca pensé que lo harías con tal perfección. Me has asombrado, mini punto para ti (;. Eres genial, aunque bueno me faltan palabras para describir la sensación que me produce el abrazarte o tenerte cerca de mí. ¿Llamemosle felicidad?. Bueno, sea como sea, no voy a hablar de "para siempres", ni demás palabras que después se lleva el punto viento este de Levante. Solo te diré, que gracias por tooooooooodo lo que has hecho por mí. Espero que decidas quedarte conmigo durante mucho, mucho tiempo y hacerte tan feliz como tú me lo haces a mí. Para lo demás, sobran las palabras, sencillamente te comeré a besos.

Bueno, voy a pecar de mentirosa, porque si hay dos personas a las que me gustaría mencionar, a ellas dos. A mí Ruru, por regresar a mi vida después de tres infernales años de cambios, movidas y nuevos descubrimientos cada una en su existencia. Me gustan como están las cosas ahora, son mucho mejores que antaño y te agradezco de corazón que todo esté en paz y armonía. Te quiero demasiado y lo sabes, intentemos no volver a distanciarnos, please. O si lo es que sea para volver a reunirnos.

A Mariloli, por ser la mejor incorporación a mi corazón que me ha ocurrido en todo este año y parte del anterior. Eres increíble, lo sabes. Perdona por los momentos de ausencia y las malas palabras que tanto daño hacen. Gracias de verdad por hacerte un hueco en mi corazón y demostrarme que no todo es mierda en la facultad de Comunicación. También, por hacerme sonreír todas las mañanas y ser la portadora de esos abrazos diarios que tanto necesitaba. Te quiero, no lo olvides, y recuerda: o las dos o ninguna.

Prosiguiendo con la entrada y con los cambios. Sé, que el año aún no ha terminado, pero presiento que este va a ser el mejor verano de mi historia, que poco a poco voy escribiendo con mis lágrimas, sonrisas y pequeñas heridas de guerra. Nunca creí que podría cicatrizar la primera y ahora que está bajo una costra dura, me siento orgullosa de ella. Es verdad, que estas heridas de guerra siempre nos acompañaran, y nunca las olvidaremos, pero hay que saber cuando dejar de rascarlas y regalarles un merecido descanso. Y querido, eso he hecho regalarte un bonito descanso y otro a mí.

A esas personas que ya no están aquí, deciros que vuestra ausencia me hace recordaros aún más. Espero que si existe el cielo y toda esa parafernalia, vosotros esteis allí pasándolo en grande. Gracias a ti Comisario, por enseñarme algunas pequeñas lecciones de la vida y siempre tener una sonrisa y un abrazo preparados para mí. Siempre te querré Pedro, siempre.

A ti Abuelo Simón, aunque hayan pasado ya tres angostos años, me sigo acordando de ti. Todavía espero volverte a ver en la otra punta de la mesa, y escuchar tu voz al entrar en tu casa. Lástima que sepa que eso no volverá a ocurrir. De todos modos, gracias por cuidar de nosotros, convertirnos en parte, en quienes somos y legarnos toda tu vida en forma de finca de naranjos. Aunque no estés, nos sigues haciendo felices, y eso no es algo que todo el mundo logra conseguir. Gracias, te quiero abuelo.

No me olvido de ti, Abuela Pura. Sé que nuestra relación nunca fue muy estrecha...y me arrepiento demasiado no haberte dedicado más tiempo de mi tierna infancia, pero...supongo que el destino lo quería así. Gracias por hacerme valorar mucho más de lo que lo hacía, a mis seres queridos. Pues, tú me hiciste darme cuenta de que nadie es eterno y hay que dedicarle tiempo a todas y cada una de las personas de mi vida. Gracias, también, por crear a mi papa. Es una persona genial, tiene un corazón enooooooooorme, y me gusta parecerme a él. A él y a mi mama, aunque no se lo diga a menudo, los quiero demasiado. En fin, te agradezco muchas cosas que cuando nos volvamos a encontrar en la otra vida te explicaré con detenimiento.

Estoy abriendo mi corazón, más de lo normal. Pero, he decir, que la ocasión lo merece. Hoy, a pesar de tener que estudiar lengua, me siento bastante alegre y feliz. El sabor de la felicidad me gusta, y puede que sea culpa tuya Gordo, o de todo en general. Gracias a todas esas personas que me hacen felices, a esos músicos que componen la banda sonora de mi vida y a los animales de mi vida que me enseñan que se merecen más amor que la mayoría de las personas.

Debería ir terminando...Presiento que esta entrada tiene que acabar, porque como siga mencionando la palabra "felicidad" se va a gastar y me volveré a quedar con las manos vacías. Así que sin más dilación, de nuevo gracias a todos los que me soportáis y a la felicidad, por decidir que de nuevo era mi turno de sonreír más de lo común.

  Gracias.






2 comentarios: