miércoles, 17 de julio de 2013

"Tú también eres bastante increíble".

A veces parece que se me olvida, sí a veces se me olvida eso de que soy la Pequeña de las dudas infinitas. La reina de las paranoias y la emperatriz de las inseguridades. ¿Sabes? sí, parece que hay momentos en los que no recuerdo que dentro de mí sigo siendo aquella Little Alice que se comía la cabeza y una y otra y otra vez. Pero...Si, hay veces que se me olvida todo eso y solamente me dejo llevar por todos y cada uno de los latidos de mi corazón. Hay ocasiones en las que duele, pero bueno, mi corazón siempre sabe elegir.

Lo gracioso es que sé cuando son esos momentos de olvidarme de todo, de concentrarme solo en su sonrisa y su mirada y olvidar todas esas dudas, miedos e inseguridades. Tendré que culparte a ti o agradecerte que durante el tiempo que paso a tu lado me despoje de todo, lo guarde en un cajón y me sienta libre en varios sentidos.

¿Sabes? me sorprende tu magia, no sabía que tu cualidad de curarme llegara hasta a esos puntos tan extremos. Eres jodidamente increíble, y maravilloso. Sí, puedes potar arcoiris. Pero, gracias por curar mis heridas y prevenir otras. Por todo y por nada. Solo tú podías ser capaz de hacer algo tan grande que reside tan dentro de mí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario