miércoles, 17 de julio de 2013

Vampiratas.

Después de tantos años compartiendo noches de lectura con la saga de Vampiratas, hoy el ciclo ha tocado a su fin. A través de siete increíbles libros he aprendido lecciones de la vida sobre amistad, amor o camaradería; me he reído con los chistes sobre la piratería y me he imaginado en el Nocturno con Grace y en el Diablo con Connor.

Hace un tiempo también tuve la oportunidad de viajar con dos hermanos gemelos, pero sin duda han sido los Tempest, los que de momento se han apoderado con una buena parte de mi memoria y mi corazón lector. Ojalá todo el mundo supiera valorar ese instante y ese estrecho vínculo que se crea al leer un libro con sus personajes. Connor, Grace, Lorcar, Bart, Cate, Moluco Wrathe,Cheng Li, Jasmine, Jez, Johnny, Sidorio, Lola, Mosh Zu, Obsidian Darke, Darcy... Tantos buenos momentos, tantos abordajes, taaaaaaaaaantos secretos.

Sin duda, este pequeño espacio que os dedico no es nada comparado al que le hice a mi querida Saga de Tinta. Pero, a pesar de que la extensión no sea la misma, la importancia es parecida. Han sido muchos años, muchas noches, muchas páginas y muchos momentos de tensión. Ha sido una gran experiencia navegar con todos vosotros y averiguar cosas que conocía de mi misma. Gracias por todas las aventuras, las lágrimillas, las sonrisas y todas esas noches que me ayudasteis a olvidarme de todo lo que me rodeaba. Gracias Justin Somper por escribir esta maravillosa saga que me ha hecho sentirme nocturna y pirata.


No hay comentarios:

Publicar un comentario