viernes, 19 de julio de 2013

"Joder, Little Alice escapa".



Hace días que se encuentra extraña, que una sensación desagradable se abraza contra su pecho y le cuesta pensar con claridad. Cree que vuelve a estar sucediendo. Tiene un miedo horrible, además puede sentir como se le reseca la garganta solo de pensarlo. Joder, pobre Little Alice. Realmente le parecía demasiado extraño que todo fuera tan bien, que las cosas fueran tan claras. Pero, algo nubla su mente, el miedo a la repetición. Sobretodo cuando hace días que se enteró de que aquello a lo que tanto temía y que por pensar la tachaban de loca, era cierto. Tan jodidamente cierto como a pesar de todo su corazón dio un vuelco al leer aquellas palabras, o mejor dicho, la ausencia de esa frase que solo le otorgaba una respuesta silenciosa y afirmativa.

Como duele la traición, como duele saber que tus sospechas eran ciertas y nada era realmente lo que parecía. Joder, cuanto tiempo estuvo ella con la cabeza nublada por los miedos, miedos que eran tan certeros como que el puto sol sale cada jodida mañana. Fijaos si era cierto.

Y ahora, su mayor miedo es que la historia vuelva a repetirse. Teme que toda acontezca de nuevo y aunque intenta alejarse de esa parte de su mente, sigue ahí. Sigue silenciosa, acechándole cada noche y oprimiéndole la respiración. Joder, ¿por qué somos nosotros mismos nuestros peores enemigos? No tiene ningún sentido y Little Alice sufre en silencio. Calla, respira, piensa, respira.

No parece todo muy distinto a la vez anterior, aunque los protagonistas sean diferentes el patrón podría ser perfectamente el mismo. Aunque el escenario sea distinto, el guión podría ser igualito al anterior. ¿Nadie repara en esos detalles? ¿Por qué solo ella lo hace? ¿Paranoica? ¿Loca? ¿Obsesa? ¡NO¡. Solamente observa todo desde una serie de variadas perspectivas. Joder, Little Alice escapa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario