viernes, 19 de julio de 2013

"Bienvenida Little Alice, bienvenida de nuevo a casa".



He intentado tantas veces esconderla, acallarla, silenciarla, empaquetarle en una jodida caja y enviarla a la India...Pero, nunca he conseguido separarla de mí. Nunca he ganado. Siempre gana ella. Jodida Little Alice. He intentado en tantas ocasiones despegarme de ella e ignorarla que cuanto más lo intentaba más fuerte me atacaba. Un ataque, una opresión, ansiedad, celos, tristeza. ¿No piensas dejarme nunca Pequeña Alicia? 

Ella sigue aquí. La siento en mi interior, escondida en mi corazón, aguardando en mi cabeza. Nunca me gustó esto de no entender a parte de mi mente. Ella es la Pequeña de las Dudas Infinitas, es la que está ahí machándome día tras días. Es la reina de mis miedos y la emperatriz de mis jodidas inseguridades. Déjame en paz Little Alice, es suficiente. Ya está.

Es patético...tantas ocasiones creyendo que ya no existia o que simplemente residía dormida en mi interior. Joder, no encuentro la manera de ganarle ni tan siquiera una partida. Siempre consigue derribarme, abofetearme y herirme de gravedad. Nunca podré escapar de ella. Me rindo Little Alice, me rindo. Este es tu juego, nunca podré vencerte...

Bienvenida Little Alice, bienvenida de nuevo a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario