jueves, 26 de septiembre de 2013

"Separa cuerpos, no corazones".


317 minutos que podría estar contigo y no puedo. 317 besos que se mueren en mis labios. 317 caricias que suspiran por salir de nuestras manos. 317 palabras de amor que podría susurrarte al oído. 317 miradas que demostrarían mucho más que algunas palabras. 317 sensaciones que se quedan encarceladas debajo de nuestra piel. 317 abrazos que me quedo con ganas de darte, o 317 muestras de amor que te quedas con ganas de obtener. 317 noches que no duermo a tu lado o 317 mañanas que te despiertas y no me encuentras donde te gustaría.  317 canciones que no formarán parte de nuestra curiosa banda sonora propia. 317 mordiscos que te quedas sin sufrir, tal vez eso te agrade. 317 miradas de complicidad después de hacerlo que no se encontrarán. 317 gemidos que mi cama se queda sin escuchar, o 317 sonrisas que se pierden sin más. 317 momentos, que prometo recuperar. 317 carcajadas que no me provocarás. 317 kilómetros que ojalá pudiera traspasar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario