miércoles, 9 de mayo de 2012

I'm lost.

Camino entre la gente cabizbaja chocándome contra el resto de cuerpos que al igual que yo persisten en la búsqueda de encontrar de nuevo su camino. La sensación de vacío y la opresión que siento en el pecho son demasiado dolorosas para ignorarlas. No sé que hacer...te marchaste con mi alma y con todo de mí y ahora solo me queda un vacío interno y unas lágrimas impregnadas en la piel.

Estoy rodeada de gente pero...me siento perdida, no sé donde ponerme, como actuar, que hacer..He perdido mi razón para sonreír todas las mañanas o sencillamente despertarme con ilusión. No sé que hacer...desde que te encontré sabía que tenía que estar contigo y quería que fueras mío. Antes mi única misión era hacerte feliz...ahora solo tengo que hacerme feliz a mí...y que difícil es. Que difícil es seguir andando cuando la persona que te daba la mano y caminaba a tu lado ya no está. Cuando la persona que tenía la medicina y la cura para tus males te ha dejado abandonada cual pobre perro indefenso sin hogar. Adiós...Adiós a esos besos, a esas caricias, a esas noches de amor...Adiós a tu voz susurrándome en mi oído derecho que me amas.

Nunca volveré a amar a nadie como te amo a ti. No. Seguramente no volveré a sufrir por nadie como ahora lo hago por ti...Seguramente siempre que te vea algo pequeño se remueva en mí...pero no por ello querré que vuelvas. Sin embargo...mentiría ahora si dijera que no quiero que lo hagas, que no quiero que vuelvas, me beses y me digas que me amas y que olvidemos estos casi dos meses que llevamos separados. Mentiría si dijera que no te amo, que ya no me importas, que no te extraño...o que no te necesito. Pero si mentiría si dijera que no puedo vivir sin ti...porque evidentemente lo estoy haciendo...eso si, diré y afirmaré y gritaré a los cuatro vientos sabiendo que es verdad...que no soy feliz sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario