viernes, 18 de mayo de 2012

Palabras=Sentimientos.

Y aquí me hallo una vez más, buscando entre montones de frases, las palabras adecuadas pero a la vez hermosas para explicar todo esto que siento. Quizás os parezca redundante e incluso exasperante que el tema de todas las entradas sea esa ausencia, su ausencia. Y quizás no todos o todas entendáis todas estas vulgares palabras que yo escribo y articulo para mi disposición. ¿Sabéis? últimamente me gusta decir que yo sé jugar con las palabras. Puedo seducirte con una buena frase, al mismo tiempo que entristecerte o alegrarte. Puedo hacerte rabiar si es mi disposición o incluso puedo llegar a enamorarte usando las palabras correctas y más bellas. ¿Es eso un don o una especie de manipulación?.

Os responderé a esto diciéndoos que yo solo escribo para mí. Escribir es una de esas peculiares maneras que yo tengo de escapar a la realidad. Cada letra, cada punto e incluso cada tilde son sentimientos, miedos, agobios, odios e incluso pasiones dormidas. Me gusta sumergirme entre las letras, mientras suena una canción de fondo, no importa el género, ni la rapidez, ni tal vez la duración. No le demos importancia a si es una canción alegre que habla sobre esperanza o una canción melancólica con ese toque de nostalgia que nos remueve en el interior esos sentimientos que piden a gritos no apagarse, pero que tu razón busca apagar incluso con la más mínima gota de agua existente.

Nunca exagero y ante todo nunca escribo para manipular. Pero admito que me encanta ese sabor de orgullo y satisfacción que me queda en la garganta cuando muchos leéis lo que estas manos adolescentes escriben, o cuando os sentís identificados. Muchos sabréis el alivio que supone saber que hay otras personas que están pasando por la misma situación y no precisamente porque nos alegre saber que otros están tristes y perdidos...si no, por la sencilla razón de que así se demuestra que no estás solo, que hay otras personas en el mundo que te entienden y que al igual que tú luchan por proseguir con ese duro camino lleno de piedras y obstáculos que las personas coloquialmente llamamos "vida".

Y de aquí de nuevo expreso y recuerdo que para mis las palabras son sinónimos de los sentimientos. Cada palabra es un sentimiento oculto o al descubierto. No todas las palabras evidentemente...puesto que "tomate" no tiene gran trasfondo. Pero si esas palabras, que usamos como tal "amor" ,  "tristeza", "ausencia"...Por ello no olvidéis nunca cuando leáis este blog, que no leéis palabras, si no sentimientos al descubierto de este agotado y desgastado corazón que vengo a ser yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario