lunes, 21 de mayo de 2012

Perfect Storm.

¿Y cuando cesará esta tormenta de rayos y centellas?. ¿Cuando acabaré este infierno qué me causa tu ausencia?. ¿Cuando volveré a despertarme con una sonrisa en los labios y sin pensar qué ya no estás?. Pasan los días y en días como el de hoy te recuerdo como siempre. Te imagino aquí a mi lado besándome, abrazándome y diciéndome con una preciosa sonrisa en tus labios "yo te amo más". Pero...¿Y ahora dónde estás?. Dime donde COJONES metiste todo ese amor, donde carajo se marchó todo ese amor que sentías por mí..Vamos respóndeme! cobarde!, cobarde!. ¿Me amaste alguna vez de verdad? ¿o tan sólo me querías cuando yo moría y muero por ti? Quizás ni siquiera hayas aprendido lo que es el verdadero significado de la palabra "amar".

Que siento rabia, dolor e impotencia. Que no comprendo nada y estoy harta. Harta de sufrir por alguien que ni se molesta en saludarme cuando antes se moría por besarme. Que estoy cansada, estoy agotada, que no. Que yo no debería estar pasando esto, pero por desgracia he sido otra jodida víctima del amor. Que estoy ardiendo, que quiero romper cosas. Que no...que no, joder!

No quiero. No quiero sufrir más. Me he cansado de amarte, de quererte, de llorarte y de echarte de menos. Estoy agotada de pensar en ti todas las noches, de desear tu presencia en mi cama cada amanecer y de tener ganas de ti. No te necesito. NO. NO Y NO!. Está comprobado que puedo vivir sin ti...¿qué no soy feliz? baaah, lo seré, seré más feliz que lo fuí contigo, viviré la vida, iré a conciertos, saldré con mis amigos y en el momento menos inesperado llegará otra persona, una mucho mejor que tú. Que me hará un millón de veces más feliz que lo hacías tú, que me amará más que lo hiciste tú, que me tratara mejor que lo hacías tú y que nunca me abandonará porque al igual que yo habrá sufrido todo este dolor, toda esta angustia y toda esta tortura que llamamos desamor. Y entonces será cuando el amor sea equitativo, cuando la felicidad sea contaste y no existan las lágrimas habituales.

Y seguramente esta entrada será demasiado incoherente...quizás os confunda pero aquí está. Aquí está mi jodida realidad. La gente se cree que al verme sonreír, ya lo he superado, que paso de él o que no le amo. Cuando es todo lo contrario, estoy triste, agotada, cansada, hundida y derrumbada. Me cuesta sonreír, pero lo intento por esa gente que se mata por sacarme una sonrisa todos los días. Que lo admito que le echo de menos, que lo amo, que lo quiero, que es precioso, que quiero que vuelva...pero basta, por favor...BASTA YA! NO AGUANTO MÁS DOLOR, MÁS LÁGRIMAS, MÁS SUFRIMIENTO, MÁS SIN VIVIR. QUE QUIERO SER FELIZ, QUE QUIERO VOLVER A SONREÍR. QUE NO SOPORTO ESE DOLOR DE PECHO QUE SIENTO EN MÍ CUANDO ME LO ENCUENTRO. No...no, esto tiene que acabar, este dolor tiene que finalizar, tiene que tener un jodido punto y final. Que esto no es vivir, que así no puedo proseguir, que estoy cansada de arrastrar los pies. Quiero comenzar a andar con paso firme, quiero ser dueña de mi camino, de mis estados de ánimo y de mi felicidad. Que quiero recuperar mi corazón robado, que no te lo mereces! que soy mucho mejor que tú! que valgo la pena aún más! Y que recuerdes que nadie te amará como lo hice yo...porque querido como el primer amor, no se vuelve a amar.

Solo...solo me arrepiento de una cosa y es de que mi corazón aún te siga perteneciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario