miércoles, 7 de noviembre de 2012

Noches y Noches.

Esta noche la serenidad más extraña es palpable en la atmósfera de mi habitación. Quizás sea acertado decir que después de la tormenta siempre llega la calma. Y ciertamente, es correcto. Después de una noche pasada plagada de agobios, miedos, problemas y sentimientos empañados en lágrimas, siento una rara tranquilidad en el cuerpo. Quizás sea esa calma o sencillamente que la música relaja todas las células de mi cuerpo. O puede que confesar todo lo que pasa por mi corazón y mi mente a mi mayor oyente me otorgara estos instantes de espiritual descanso.

Las noches. Hay tantos tipos de veladas nocturnas: unas en las que estás acompañada y otras sola. Algunas en las que la música cubre el silencio y te ayuda a ignorar todo lo que acontece en tu alma; y otras noches que ni la voz de tu mayor ídolo sirven para disipar esos horribles miedos. Noches, noches demasiado diversas. Algunas que pasarán a la historia y otras que nunca más recordarás. Algunas horrosas que no te gustaría volver a repetir, mientras que hay otras que te morirías de ganas porque fueran reversibles y poder vivirlas una y otra y otra vez.

No obstante, podríamos considerar que hay muuuuuchos tipos de noches, de diferentes colores, climas, texturas, sabores, compañías, estados de ánimo, música...Hoy es una noche diferente, es una noche con sabor nostálgico, textura lisa, ninguna compañía, de color negro en honor al cielo que la envuelve, clima frío que poco a poco va rozando el invernal, estado de ánimo apacible y de fondo suena "Party Song" de Keaton Henson. Una canción especial, para una noche extrañamente diferente. Es una noche cualquiera, de un mes no tan cualquiera de un año lleno de momentos buenos y malos y que por eso ha marcado mi vida. Quizás este año haya sido para mí como el de 1999 para Santi Balmes de Love Of Lesbian, con la diferencia que en vez de acabar en Abril, se adelantó y terminó en Marzo. Digamos pues que esta noche es una más del conjunto que forman todas las noches de este especial año.

Noches, Noches y más Noches. Noches nostálgicas, noches alegres, noches de borracheras y montones y jodidos montones de noches de lágrimas han formado este año. Este año que aún acabado pero que pelea por acabar bien como el anterior. Mientras me dejo llevar y que todo fluya para que el año acabe de ese modo, me sumerjo con cuidado en esta noche. Una noche peculiar, empapada por una extraña sensación de calma mientras la voz de Keaton Henson susurra: "Damn, I love You".


2 comentarios:

  1. Me estremeces, nena e.e
    Tomo ejemplo de ti, amor, nadie sabe expresar lo que siente tan cristalino como tú <3

    ResponderEliminar