martes, 13 de noviembre de 2012

Una Ilusión.


Una Ilusión, si tal vez sea eso. Tal vez esa cosa sea la que todas las personas buscan pero raras veces encuentran. Quizás sea ese motivo el que todos se mueren de ganas por hallar para poder así despertarse con una estúpida sonrisa tonta todos los días y para sentirse motivados y afrontar así la cruel realidad.

Una razón para querer luchar por un mañana mejor y por la que despertarse todas las mañanas. Puede que esa razón esté más cerca de lo que las personas creen o sencillamente se encuentre a muchos años luz deseando ser encontrada, ya que la pobre está escondida entre los escombros de la realidad.

Para algunas personas esa Ilusión es poder ver a la persona que aman, para los padres suelen ser sus hijos y el deseo de verlos convertirse en grandísimas personas. Para otros son esas ganas de luchar y afrontar esa enfermedad que les acompaña y esperan derrotar. Para otros encontrar un trabajo y poder así vivir. En cambio hay otras personas cuyos motivos suelen ser sus sueños da igual si en de relaciones humanas, materiales o que sé yo, pero los sueños suelen ser una gran motor de movimiento en las personas para seguir hacia adelante.

Mi consejo es que nunca renunciéis a vuestros sueños, que jamás os rindáis ante la lucha de conseguir lo que más anheláis, pues si una vez lo tuvisteis entre vuestras manos aquel sueño, ¿Quién dice que lo podáis volver a lograr?. Luchar, Batallar y ante todo nunca abandonáis la carrera cuya meta en la consecución de esa ilusión, ese sueño o ese motivo para seguir viviendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario