domingo, 25 de noviembre de 2012

Despertar. Fase 1 del ciclo. {Parte 1.}

Se despertó como todas las mañanas. La cama estaba fría e inconscientemente antes de levantarse estiraba el brazo hacia el sitio vacío esperando encontrarle. De nuevo, seguía sin volver, pero ya se había acostumbrado a eso de su ausencia.

Se pasó las manos por los ojos como si fuera un gato. Suspiró profundamente y encendió la luz de la habitación, incorporándose después y sentándose en la cama. Miró el suelo durante unos instantes y colocó los pies sobre él. Eso también estaba frío. Además había perdido los calcetines entre las sábanas y le daba una pereza sobrehumana ponerse a buscarlos, así que resignada terminó de levantarse y se dirigió al cuarto de baño a asearse.

Una vez que terminó en el baño, fue a su habitación, abrió el armario y el cajón de sus camisetas. Escogió la que le apeteció y poniéndose el sujetador procedió a colocarse después la camiseta. Luego buscó unos pantalones y finalmente se enfundó sus converse. Se quedó entonces pensativa…¿a dónde iba?, joder, era sábado. Maldijo entonces a todos los dioses que se le ocurrieron y se desvistió rápidamente volviendo a ponerse el pijama, su amado pijama.

Intentó volver a dormirse pero solo daba vueltas y vueltas en la cama, ahí seguía encadenada la ausencia de quien más amaba. Ahí, a su jodido lado en la puta cama, debajo de las sábanas entre secuencias y secuencias de días, a las que conforme pasaban los meses se sumaban más. Rendida acabó sumiéndose de nuevo en sus peores sueños y sus mejores pesadillas. A saber que pasaba por la mente de aquella muchacha.



No hay comentarios:

Publicar un comentario