domingo, 2 de diciembre de 2012

El Protagonista.


Siempre me he pregunté que se debe sentir al ser el protagonista de todas mis historias. La razón por la que sonrío al leer una tontería suya o las lágrimas del dolor que provoca su ausencia. Muchas veces me cuestiono que sentiría yo al leer tantas palabras de amor que tienen un sabor a mí y un ligero olor al champú de mi cabello. Oh dios, sería una sensación parecida a vomitar arcoíris y quizás sonreiría, quien sabe. La verdad es que es demasiado bonito saber que alguien impregna todas sus palabras con el sabor que deja su nombre en los labios una vez que lo pronuncias. O quizás puede que sea tremendamente cursi y me diera reparo. No sé, ¿tú lo sabes?

Dicen que cuando un escritor se enamora de ti ya nunca mueres. Siento comunicarte que entonces tú ya eres inmortal, que tu nombre nunca morirá y tu presencia mientras queden estas palabras en algún lugar del espacio siempre perdurará. Oh my god…nunca serás olvidado, ya estoy aquí yo para impedir que eso ocurra.

Y digo yo…quizás nunca supe que se sentía al sentir que unos textos hablaran de mí, pero sé lo que es ser protagonista de obras de arte, y de canciones. Sé lo que es sentir que una canción hable de mí, de nosotros. Es curioso si, y gratificante. Me gustaba esa sensación, quizás la eche de menos.
Muchas veces me cuestiono, ¿volveré a serlo alguna vez?



No hay comentarios:

Publicar un comentario