lunes, 17 de diciembre de 2012

Emocionalmente Inestables. {Segunda Herida}

Empezó como cualquier historia de amor adolescente como el 1999 de un dios. Besos, caricias, mimos y un exceso de amor a diario. Todos ellos fueron la causa de un adiós sin sentido.

Agobios, celos y lágrimas por doquier. Al principio soportable, después intragable. Quizás fueron la falta de ganas de luchar de él y el exceso que ponía ella en proseguir. Demasiado dolor, demasié. Quizás el intento de ella por quererlo solo para sí misma, o la excesiva calidez de él con otras.

Finalmente un obcecado Marzo, el hielo se construyó entre ellos. El aire era espeso y se olía a final, odioso final. El silencio como respuesta y las lágrimas como compañeras nocturnas durante aquel mes de desolación.

Se acabó. Insistía en la falta de amor, pero aquella respuesta no era demasiado creíble para ella. El agobio y la cobardía sonaban mejor como contestación. Adiós…¿volverás?. No, no lo creo. Pero vaya…unas semanas fueron el período en que tardó en volver a manifestarse.

Verano. Aquellos días calurosos, donde la tirita para la herida parecía más próxima…terminó alejándose. ¿Razón?, una pequeña mancha en su historial. Otra persona capaz de distraerle fue el motivo de su retirada. Y tal vez las ganas de volverlo a intentar.

La odiosa conclusión para esta historia que se resiste a acabar es que emocionalmente inestables los dos acabaron sin más. A ninguno se le ve feliz desde la ausencia del otro. No era entonces, la razón del final la falta de amor, no, jamás lo fue. El problema es que la respuesta sigue sin llegar. Él sigue sin regresar y ella sigue esperando su reencuentro inesperado en noche azul.

Menuda estupidez…¿para qué acabar si ahora son infelices por amor?, ¿si no la amabas por qué ya no sonríes cómo antes cuando ella te acompañaba en las más oscuras noches al otro lado de la cama?.
¿Qué ocurrirá?, la herida sigue intacta, sangra a menos velocidad pero no atina a cicatrizar. Tal vez…tal vez, quizás solo sea una pausa y no un punto y final.


No hay comentarios:

Publicar un comentario