miércoles, 15 de mayo de 2013

Can't leave me, now.

¿Sabes? por un momento, hace unos cuantos meses pensé que nunca más volvería a sentirme de este modo tan idiota y alocado. Y es que mientras escucho la versión lenta de "In the Dark" de Sonata Arctica, me voy dando cuenta de que los miedos se han esfumado y que mis fantasmas del pasado se está acomodando en un rincón de mi corazón para no volverme a molestar. Parece ser que has derribado aquellos muros inexpugnables (o que al menos yo creía así), que construí alrededor de mi alma para que nadie más pudiera visualizarla en su completa desnudez, jugar con ella y luego dañarla hasta dejarla inconsciente y suspendida en mi propio interior.

Es extraña esta sensación de aparente tranquilidad y relajación, o el volver a sentir ciertas cosas que creía muertas bajo las ruinas en las que un día se convirtió mi corazón roto. Pero, por raro que parezca, esas cicatrices permanecen a él, pues nunca se olvida un dolor de tal calibre, ni algunos nombres que siempre quedarán grabados en él. Sin embargo, se supera, se salta esa jodida valla y aunque permanezca en tu interior ya no importa o duele como antes. Sencillamente está pasado todo por el filtro del tiempo y guardado en una caja dentro de un compartimento secreto en mi corazón.

Pero, una cosa está clara ahora que me estás sanando, que estás cerrando mis viejas heridas y dejando nuevas huellas en la superficie de mi piel: Can't leave me now. Y no, no puedes dejarme ahora y marcharte como si nada. Aunque claro, eres libre, todos lo somos así que solo me queda pedirte: Stay with me someone.




No hay comentarios:

Publicar un comentario