sábado, 19 de octubre de 2013

Que asco de mundo.

No me gusta que la gente muera por culpa de las enfermedades, deberían morir de viejos. No me gusta que el mundo sea injusto y por ello sufran los buenos y los disfruten los malos. Me da asco.

No soporto tenerle cerca, y ojalá estuviera para apoyarme. Echo de menos a algunas personas que sentía mis amigos y resultaba que eran de cartón. Me hace sentir sola. Tampoco me gusta que los amigos vayan por etapas, ni que la gente quiera verme de tal día a tal día, luego no y de nuevo si. Que digan que son amigos y no se acuerden de mí en meses. No sé, quiero amigos de verdad, pero no de esos que se enfadan porque les digas la verdad y se alejen de ti. Ni de esos que se echan novia y se olvidan hasta de tu existencia. Puede que sea exigente…pero quiero que parezca que les importo.

Detesto que no haya musicología en Murcia, ni periodismo en Granada. También, me da asco la gente. Son todos super hipócritas, y lo peor es que ya no son solo los que te encuentras en la calle, en clase, si no tus propios amigos. ¿Dónde está la gente auténtica? Pocos quedan.

Me da rabia la gente como tal y tal. Me asquean. ¿Por qué las malas personas están con personas geniales, y gente como tú como ella no?. Me da rabia. Parece que ser malo es lo bueno. Encima te roban a tus amigos, los absorben y ellos se dejan. Que asco, que asco, que asco.

¿Y por qué tuvo qué morir su madre? ¿Y en cambio la gente mala sigue viva? ¿Y encima parece qué nunca les pasa nada malo? ¿O la gente qué de verdad desea estudiar y no puede por qué no tiene dinero? Y luego van otros estudian por hacer algo y solo porque tienen dinero.

Qué asco de mundo.

Por no hablar de toda esa gente que muere por culpa del dinero. Ya lo dice Ska-P, “Que suerte hay que tener al nacer”. El mundo DA ASCO. Y el domingo tengo que ir al hospital, porque un amigo se muere. Va a ser la tercera vez que vaya este año. Odio los tanatorios. Son tristes.

Y luego encima, me meto en las redes y veo aún más, las cosas horribles del mundo. Las cosas que le hacen a los animales. Y ME PONGO ENFERMA. Y a los niños, mujeres y personas que no tienen la culpa de nada. Y sigo sin entender porque no hacemos nada, si no resignarnos y es MIERDA.

Y lo único que necesito para evadirme de todo esto no lo tengo. Menudo asco.




No hay comentarios:

Publicar un comentario