miércoles, 11 de diciembre de 2013

Gracias por hacerme daño en su momento.

Gracias por hacerme daño en su momento, porque ahora sé lo que es que curen tus heridas. Yo también me pasé noches y noches entre sollozos y con un horrible vacío en mi interior porque le extrañaba. También me puse a oler como una desesperada toda mi ropa tratando de encontrar algún rastro de su aroma. Pasé mil y una veces por aquellos lugares en los que me juraba amor eterno. Escuché mil canciones que me recordaban a él solo por el placer de sufrir. Le busqué de forma “inconsciente” entre las calles y las fiestas, solo porque pensaba que así volvería conmigo. Pedí millones de veces el mismo jodido deseo que nunca se cumplió…o tal vez sí… Traté de olvidarle recordándole, y me pasé horas y horas muertas en silencio mirando nuestras fotos.

Y gracias, gracias….¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!. Por hacerme llorar, romperme, por empujarme al suelo y hacer que me sintiera la mayor mierda del mundo. Por hacerme sentir sola, traicionada y vulnerable. Porque ahora…¡MÍRAME AHORA PEDAZO DE LERDO!. Estoy orgullosa de mí…lo he logrado, lo conseguí. Te superé, superé tus sonrisas y el puto dolor que inyectaste en mí cual veneno. Soy capaz de escuchar nuestras canciones y no sentir ausencia, si no una leve melancolía. De verte y ser capaz de decirte “Mira qué guapo es mi novio”. Gracias por permitirme crecer, por echarme de tu vida…

Gracias por hacerme daño en su momento, porque ahora sé lo que es que curen tus heridas. Que llegue una persona que no esperabas, y que poco a poco vaya sacándote sonrisas debajo de tantas capas de lágrimas. Capaz de ayudarme a levantarme y no empujarme por pura diversión. Que me escuche y tenga la increíble capacidad de aguantar mis monólogos de sentido. Y que con el paso del tiempo, se convierta en mucho más de lo que eras tú. Que me haga sentir paz. Jodida y necesaria paz. Que adore todos y cada uno de mis defectos y además, tenga el don de hacerme sonreír con cualquier gilipollez.


Gracias. Gracias por hacerme daño, porque ahora sé lo que es el amor. Lo que significa encontrar a esa persona que te de paz. Esa persona que sea MI PAZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario