viernes, 30 de marzo de 2012

"Inténtalo" susurró el corazón.

"Es imposible". dijo el orgullo. "Es arriesgado". dijo la experiencia. "No tiene sentido." dijo la razón. "Inténtalo" susurró el corazón.

miércoles, 28 de marzo de 2012

Un chute de esperanza.

A veces la vida te pone obstáculos, te jode, te hace tropezar y finalmente caes. ¿Para qué?. Pues sencillo: solo quiere comprobar cuan de fuerte eres, cuanto puedes aguantar y hasta donde eres capaz por todo lo que quieres. Así es la vida, de puta.

La vida te puede separar de lo que más quieres, te puede arrebatar tu bien más preciado o en mi caso a la persona que más amo. Pero...no puedes rendirte si hay sentimientos por los que luchar, amores por los que sobrevivir y personas a las que cuidar. La vida puede joderte muchísimo....pero si te rindes, te quedas en un rincón y guardas silencio le estarás dando la razón y entonces querido amigo es cuando habrás perdido. Por ello nunca has de perder la esperanza aunque estés en una situación crítica...aunque la vida no te sonría o a pesar de que todo esté en tu contra. 

Por todo esto...yo aún no renuncio a él. Puesto que sé que hay sentimientos por los que luchar y un amor que se puede salvar. Sé que él sigue en silencio queriéndome al igual que yo le correspondo del mismo modo. Sé que me echa de menos, y también que aunque no lo crea me necesita. No obstante, no pierdo la esperanza...cuando todavía hay un pequeño clavo ardiente en el que me puedo agarrar...Porque donde hubo amor y hay amor siempre quedarán cenizas. Y porque ante todo, ambos sabemos que tu corazón late más fuerte cuando yo estoy cerca.


C'est la vié.



Te extraño, te quiero, te necesito, ya no puedo con esto. Hola, como estas?

Alicia en el País de las Paranoias. {Borrador 10}

La Pequeña Alicia vive en un mundo extraño, plagado de paranoias y malos pensamientos. ¿Lo bueno?, ella sabe lo que desea así que pasa de esas paranoias, y las tira a la basura.

Curioso. {Borrador 9}

Es curioso, muy curioso, como la vida te da sorpresas. Como de la noche a la mañana, una persona puede aparecer en tu vida e iluminarla con paz y sobretodo amor. It's curious. Eso me pasó a mí. Yo solo era una monigote más en la vida, un sencillo y pequeño grano de arena que se paseaba de un lado a otro, mirando culos de tios y centrada en la música y mis amigos. Todo cambió cuando él apareció.

Borrador 8.

Ella le miraba con los ojos llorosos y sintiendo uno de los dolores más grandes que nunca había experimentado. Él correspondía a su mirada sintiéndose mal por hacer daño a la persona que más amaba en la faz de la tierra.

Tu Sonrisa.

Hace tiempo que no la veo, pero puedo afirmar que sigues teniendo la sonrisa más preciosa de todas.

lunes, 26 de marzo de 2012

The Trust.

I'm tired of pretending that I can live without you. 

"Solo viene a recordarte que ya no eres feliz"


[...]


¿Los besos qué por la noche te hacían volar?

¿Los labios que siempre decían sí? 



Maldito abril, maldito abril, maldito abril. 
Solo viene a recordarte que ya no eres feliz. 

[...] 

El constante latido de mi corazón.

¿Nunca os ha pasado de esas veces qué se te descoloca el corazón?. Extrañamente este se sale de su sitio y se pone a hacer cosas extravagantes. A mí me ha pasado en varias ocasiones. Sobre todo cuando él está cerca, como por ejemplo hoy. Solo fueron unos segundos, unos pequeños y fugaces segundos en los que pude encontrarme con su mirada a lo lejos y a través de un triste cristal...Unos segundos en los que mi corazón empezó a latir a un ritmo desenfrenado queriéndose salir de mi cuerpo para correr hacia su dueño.

Ayer ví una película " Todos los días de mi vida" que trata el tema del amor (evidentemente) y he de decir que me encantó. Uno de los personajes protagonistas, el chico concretamente, decía que la vida de uno se va conformando gracias a esos recuerdos que vivimos. Y que esos recuerdos son esos pequeños momentos intensos que nunca olvidamos y provocan un giro en nuestra vida. Yo he tenido varios de esos momentos.

A lo largo de mis 17 años de mi vida he vivido varias cosas que han hecho  que el corazón se te me parara, se te acelerara o se realentizara. De esa lista varios han sido contigo. Recuerdo la primera vez que me besaste...se me aceleró el corazón y estaba nerviosa y por dios...no sabía que hacer. O esa vez en la que en vez de dejarme me pediste salir...fue el día más increíble de mi vida hasta el momento. Todo se detuvo, y sonreí. Joder que si sonreí. O por no hablar de la primera vez que de tus labios salió un " te quiero" entre vergüenzas y un susurro. Yo...no sabía que decir, me quedé pensativa durante unos segundos...¿qué decir?, nunca lo había pronunciado y lo había sentido de ese modo. Sencillamente, con el corazón desbocado pude contestar nerviosamente " Y yo". Por no decir la primera vez que nos convertimos en uno...

Son tantos los acontecimientos que hemos vivido desde ese 24 de Septiembre cuando por casualidad, una preciosa casualidad nos cruzamos en el camino del otro...Seis meses que nos conocemos, solo necesitamos una semana para besarnos...solo un par de meses para enamorarnos...Tantas cosas, palabras de amor, caricias, besos, abrazos y mordisquitos...Tantas locuras en el corazón. Que barbaridad!

Por eso cuando hoy al verte mi corazón se ha detenido y el tiempo se ha congelado durante esos instantes en los que te he visto...Me doy aún más cuenta de lo enamorada que me tienes, de lo que te necesito y de lo que puedes provocar en mí con tan solo mirarme.  ¿No crees qué es mágico? ... Mi magia eres tú. Nuestra magia...nuestro amor, es algo que sigue vivo y latiendo en tu corazón y en el mío y que aunque lo intentes no puedes ignorar. Así que...Te amo amor.



sábado, 24 de marzo de 2012

Sin ti.

No puedo. No aguanto, no. Sigo sin encontrar la manera de continuar si tú no estás. Intento levantarme...lo consigo durante unas horas, pero al caer la noche vuelvo a resbalar. No puedo avanzar si tú no me ayudas, no me coges, me besas y me vuelves a decir que me amas. Han pasado dos semanas desde que no estás...todo es demasiado oscuro, difícil, asfixiante y me cuesta caminar.

Apareces en mis sueños, y en mis pesadillas. Tengo atragantadas en la garganta frases como " te amo" , "te echo de menos", "te necesito" y "vuelve ya". Me cuesta pensar que ya no estás. Me duele el corazón, y mi alma llora como si le desgarraran su piel y su esencia para vivir.


Two Weeks & Six Months.

Hoy: hacen dos semanas que no estás y seis meses que por una preciosa casualidad el destino te cruzó en mi camino y me susurro al oído "será tuyo".

Dos Semanas...:

- Dos semanas que no te veo.
- Dos semanas que no te beso.
- Dos semanas que no siento tu cuerpo.
- Dos semanas que no encuentro tu calor.
- Dos semanas sin aspirar tu dulce aroma.
- Dos semanas sin escuchar tu voz.
- Dos semanas que me dijiste adiós.
- Dos semanas desde que me dijiste por última vez un te amo.
- Dos semanas que sueño contigo.
- Dos semanas que me siento sola sin ti.
- Dos semanas que no te encuentro junto a tí.
- Dos semanas que ya no eres mío.
- Dos semanas sin compartir oxígeno contigo.
- Dos semanas sin encontrarme con tu mirada.
- Dos semanas...sin tu amor.

Seis Meses:

- Seis meses que apareciste en mi vida.
- Seis meses que te cruzaste en mi camino.
- Seis meses que nos conocemos.
- Seis meses a tu lado.
- Seis meses en los que mi vida cambió.
- Seis meses de felicidad.
- Seis meses de malos momentos.
- Seis meses junto a ti.
- Seis meses que te vi.
- Seis meses que hablamos por primera vez.
- Seis meses que sonó "Knives & Pens" por una buena razón.
- Seis meses en los que me enamoré.
- Seis meses en los que te necesité.
- Seis meses en los que me amaste.
- Seis meses...5 meses, 1 semana y tres días juntos.

miércoles, 21 de marzo de 2012

21 de Marzo.

Hola. Si, hoy vuelve a ser 21. Hoy hacen cuatro meses que me pediste salir...que todo eso que parecía tocar a su fin, comenzó de verdad. Ibas a dejarme, me mirabas inseguro, y tenías miedo, mucho. Pero un beso, unas caricias, unas miradas, unos abrazos y unos cuantos besos más cambiaron el rumbo de las cosas. Pasaste de decir "no quiero seguir así" a un "¿quieres salir conmigo"?. Yo tontamente y con una sonrisa de enamorada en los labios, asentí con ilusión y al ver tu cara de felicidad, pude murmurar las dos preciosas letras "si". Me marché a mi casa con una sonrisa tonta en el rostro y mi felicidad era palpable con tan solo echarme una ojeada a los ojos.

Pasaron los meses, tres exactamente, una semana y tres días. Fue entonces, cuando decidiste decirme adiós, con tus motivos pero sabiendo que tú corazón sigue siendo mío. Después de una semana y tres días, ha llegado el 21...sigue siendo un día precioso, por que tú cambiaste mi suerte. Me hiciste feliz durante tres meses, y los dos de antes, que no olvidaré. Pero...he de admitir, que quiero que vuelvas de nuevo, aquí junto a mí. Ansío con ganas volver a dormir entre tus brazos y poder respirar tu aroma antes de dormir. Volver a rozar tus labios con las yemas de mis dedos y acariciar tu suave piel con la ayuda de la mía y mis labios. Poder una vez más susurrarte al oído que te amo...y que tú me lo susurres a mí. Volver a tomar de nuevo tu mano, entrelazar nuestros dedos y andar unidos. Sabiendo que tú me amas, yo te amo y que eres mío.

Puede ser ingenuo, idealista o sencillamente idiota tener esperanza...¿Pero cómo no tenerla sabiendo qué sigues enamorado de mí? . Cada uno puede creer lo que se le antoje, podéis reiros de mí todo lo que queráis...pero yo sigo creyendo que algún día volverá. Pensaréis que solo soy otra tonta con complejo de princesa...pero es que yo encontré a mi principe de verdad. Encontré a esa persona especial. Te encontré a ti, tú que con solo una palabra o una sonrisa me haces feliz. ¿Crees qué voy a renunciar a ti tan pronto?. Si, es así, no me conoces de verdad. Puedo ser cobarde, pero cuando quiero algo de verdad, mejor dicho cuando AMO a alguien de verdad, que en resumidas cuentas eres tú; no abandono tan rápido la batalla. Me has enseñado muchas cosas, me has hecho feliz, me has hecho creer en el amor y en un siempre...No pienso renunciar a ti.

Hay personas en la vida que en estos casos se rinden, se hunden y se esconden en cualquier rincón. Yo, no soy del todo así. Me he hundido, me estoy cayendo pero me resisto a rendirme. Sé que te amo, sé que me quieres. Estamos enamorados, te necesito, sé que en parte tú también. También que a pesar de las discusiones éramos felices...entonces, ¿por qué no estás aquí?. Te dí y te quiero seguir dando lo mejor de mí, estoy dispuesta a cualquier cosa por volver a tenerte a ti...eso si, siempre que sean cosas que no hundan demasiado mi orgullo. Lo siento, si te molesta que te siga amando...lo siento, es a´si, te amo y tú me quieres. No es lo mismo...pero...¿sabías qué el amor es algo qué si se cuida puede durar para siempre?. Pues ya lo sabes mi amor. Todo eso que crees no sentir o que ya no sientes, puede volver a surgir o a lo mejor está oculto en un montón de agobio, molestas y tonterías.

Así...que si quieres que me rinda, que deje pasar esto. Simplemente dime que no me quieres, que ya no sientes nada y que no me echas de menos. Eso sí, que sea verdad. Por que...no sé tú, pero yo no siento que esto sea el final.


















martes, 20 de marzo de 2012

So I know I can't write these storylines without you.~~

"The Misery" Sonata Arctica

viernes, 16 de marzo de 2012

"Romance de Curro "el Palmo" " de Joan Manuel Serrat



La vida y la muerte
bordada en la boca
tenía Merceditas
la del guardarropa.
La del guardarropa
del tablao del "Lacio",
un gitano falso
ex-bufón de palacio.

Alcahuete noble
que al oír los tiros
recogió sus capas
y se pegó el piro.
Se acabó el jaleo
y el racionamiento
le llenó el bolsillo
y montó este invento,
en donde "El Palmo"
lloró cantando...

Ay, mi amor,
sin ti no entiendo el despertar.
Ay, mi amor,
sin ti mi cama es ancha.
Ay, mi amor
que me desvela la verdad.
Entre tú y yo, la soledad
y un manojillo de escarcha.

Mil veces le pide...
y mil veces que "nones"
de compartir sueños
cama y macarrones.
Le dice burlona...
..."Carita gitana,
cómo hacer buen vino
de una cepa enana".

Y Curro se muerde
los labios y calla
pues no hizo la mili
por no dar la talla.
Y quien calla, otorga,
como dice el dicho,
y Curro se muere
por ese mal bicho.

¡Ay! quién fuese abrigo
pa' andar contigo...

Buscando el olvido
se dio a la bebida,
al mus, las quinielas...
Y en horas perdidas
se leyó enterito
a Don Marcial Lafuente,
por no ir tras su paso
como un penitente.

Y una noche, mientras
palmeaba farrucas,
se escapó Mercedes
con un "curapupas"
de clínica propia
y Rolls de contrabando
y entre palma y palma
Curro fue palmando.

Entre cantares
por soleares.

Quizá fue la pena
o falta de hierro...
El caso es que un día
nos tocó ir de entierro.
Pésames y flores
y una lagrimita
que dejó ir la Patro
al cerrar la cajita.

A mano derecha
según se va al cielo,
veréis un tablao
que montó Frascuelo,
en donde cada noche
pa' las buenas almas
el Currito "El Palmo"
sigue dando palmas.

Y canta sus males
por "celestiales".  

jueves, 15 de marzo de 2012

...

Todo me recuerda a él. No tan solo los recuerdos materiales, si no su olor aún impregnando en mi ropa o en las propias sábanas de mi cama. Su manera de acariciar mi cuerpo en las noches más frías reside en mi mente como un recuerdo permanente. O esa forma de susurrar esas palabras de amor que ambos nos decíamos y procesábamos...

Aunque intente no recordarte, no pensarte...no puedo evitar no hacerlo. Aún estás presente...a veces hablo de ti como si todo estuviera como siempre, pero...inmediatamente viene a mi mente el recuerdo de tu marcha y me doy cuenta una vez más que no estás.

Aún más imposible no recordar la forma en que tus besos recorrían mis labios o mi piel, que al sentir su leve contacto se erizaba de manera casi brusca, pero acompasada. La manera en que mi mirada cómplice se cruzaba con la tuya cuando estábamos en público y no podíamos demostrarnos todo nuestro amor. La sutil manera en la que a través de un gesto nos decíamos sin palabras "te deseo". Por no hablar de como apartábamos el típico mechón rebelde del rostro del otro. Como entrelazábamos nuestros dedos y andábamos mirándonos de reojo en ocasiones.

Es demasiado triste, frustrante y doloroso pensar que todo eso no volverá a pasar...Es jodido tener que soñar todas esas cosas porque ya no las puedes vivir en la realidad. Nunca antes eché de menos una voz, un susurro o una simple respiración a mi lado. Ni siquiera unos besos, una mirada o la calidez de un cuerpo. No sé que me has hecho para tenerme tan jodidamente enamorada de ti. No entiendo nada...solo sé que por las noches en mi susurro te pido que vuelvas.



"Deseo" Dulce María Loynaz

Que la vida no vaya más allá de tus brazos.
Que yo pueda caber con mi verso en tus brazos,
que tus brazos me ciñan entera y temblorosa
sin que afuera se queden ni mi sol ni mi sombra.
Que me sean tus brazos horizonte y camino,
camino breve, y único horizonte de carne;
que la vida no vaya más allá… ¡Que la muerte
se parezca a esta muerte caliente de tus brazos!…

viernes, 9 de marzo de 2012

Little Alice

Little Alice. Cansada y agotada se deja caer sobre el frío suelo. Intenta encontrar algo en lo que agarrarse, pero solo encuentra vacio, algunas manos amigas la ayudan a levantarse, pero vuelve a embestir de nuevo a Little Alice. ¿Quién?, el amor. Ella intenta luchar por que todo prosiga, pero...es cosa de dos y Little Alice no puede con tanto peso sobre su espalda. "¿Qué harás Little Alice?": le preguntan los demás, ella cansada y abatida responde: ver como es capaz de actuar.

La Vida y La Muerte.

La Vida paseaba tranquilamente por un precioso sendero color verdoso. Cuando de repente, se encontró con su vieja amiga la Muerte. Estaba desgastada por el paso de tiempo, pero al mismo tan hermosa como el primer día puesto que la vida que arrebataba a los vivos le daba energía a ella. La Vida, le saludó con una preciosa sonrisa jovial en el rostro. La Muerte, en cambio le miró con una mueca triste.

-¿Qué ocurre?- le preguntó la vida con expresión preocupada mientras se acariciaba suavemente la piel del brazo derecho.

- ¿Cómo puedes sonreír cuando sabes qué algún día vendré a por ti? - le contestó la Muerte con otra pregunta, observando el rostro impasivo de la Vida.

-Pues...es sencillo, desde el primer momento de mi nacimiento supe que algún día me encontraría cara a cara contigo y que sabría como reconocerte. Por ello, me limité a vivir el paso del tiempo lo mejor que pude, y a ser feliz todo lo el ciclo de la vida me permitía, por ello, sé que no es una simple visita el que estés aquí. Por lo que estoy preparada, así que...- la Vida cogió con suavidad pero con una valentía escondida a la Muerte de la mano y juntas se marcharon.